SANTIAGO: Dos grandes shows gratuitos celebrarán la Navidad

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Gracias al apoyo del presidente Luis Abinader, el productor artístico Luis Medrano realizará en esta ciudad su espectáculo “La Mega Parranda Navideña”, que el 23 y 31 de diciembre presentará de manera gratuita 25 superestrellas de la música popular dominicana y otros atractivos.

Según sus auspiciadores, la actividad, a celebrarse  en la zona monumental del parqueo del Gran Teatro del Cibao desde las 5 de la tarde, incluye 16 horas de música transmitidas por 7 canales de televisión, 60 mil cenas navideñas y muchos premios,

“Sin el apoyo del presidente Luis Abinader y su gran sensibilidad  sería totalmente imposible realizar este tipo de acontecimientos musicales multitudinarios de solidaridad con las familias y el poder brindarle sus cenas y que puedan ver sus estrellas favoritas gratis”, expresó Medrano».

Agradeció además a empresas del sector privado cómo Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi, Wind Telecom, Energizantes 911, entre otras marcas.

Para el viernes 23 de diciembre, la programación incluye a Fernando Villalona, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Manny Cruz, Yovanny Polanco, Steffany Constanza, Sexappeal, Teodoro Reyes y El Mayor Clásico.

En la edición del sábado 31 sobresalen Jandy Ventura y el Legado, Bonny Cepeda, Jossie Esteban, La Big Band del Merengue con: Henry García, Peter Cruz, Vicente Pacheco y Miguel Miguel. Además, Silvio Mora, Julián Oro Duro, Grupo Extra, Aramis Camilo, David Kada, Narciso Pavarotti, Crazy Desing y la sensación del momento, Ángel Dior.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El dominicano aucente
El dominicano aucente
1 mes hace

Esto es gozo de algunas hora yo preferiría que se creara una industria que creara empleo para 3 mil personas con empleo definitivos y continuo con el dinero que se va consumir en esos eventos creo que se haría la industria