SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Danilo Medina entregará este miércoles el Premio Provincial a la Calidad en la Gestión Pública a instituciones con mayor avance en los servicios a los ciudadanos.
Cincuenta organizaciones compiten por los galardones de Oro, Plata y Bronce. A las instituciones que no obtengan los principales galardones les harán entrega de un certificado de participación. El ministro de Administración Pública, entidad que auspicia el galardón, Ramón Ventura Camejo, dijo que la ceremonia se llevará a cabo en el Gran Teatro del Cibao y que previo a la entrega tendrá lugar un panel titulado “La importancia del Premio a la Calidad para Mejorar las Organizaciones”. “Este premio está ya creando precedentes en la República Dominicana, provocando entusiasmo en las otras provincias y estará abocado a mejora los servicios a nuestros ciudadanos”, expuso.
En el panel participarán representantes de la Organización de las Naciones Unidas, de la Fundación Iberoamericana de la Calidad, con sede en España; la Organización de Estados Americanos y miembros del jurado del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias.
Camejo recordó que el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico obtuvo, hace tres años, uno de los principales premios que promueve la ONU, en reconocimiento a la mejoría en los servicios que brinda a la ciudadanía.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega 1,000 títulos de propiedad en Los Frailes, SDE
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
República Dominicana obtiene cinco medallas en los JCC 2026
Migración detiene a 1,290 indocumentados y deporta 983
Colombia, Cuba y México ganan oro Juegos Centroamericanos
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El brote de ébola en RD Congo deja ya más de 1.300 muertos
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
El PRD propone medidas ante nuevo arancel 12.5% de EE. UU.
Ejército intercepta 49 haitianos indocumentados en Esperanza


