SANTIAGO: Danilo e Hipólito Mejía comparten en inauguración de obra

imagen
Danilo Medija junto a Hipólito Mejía en Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina compartió este lunes de forma amena con el ex mandatario Hipólito Mejía durante la inauguración Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en esta ciudad.

El centro es propiedad de Priamo Rodríguez, fundador y canciller de la Universidad Tecnología de Santiago (Utesa).

Una imagen compartida por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, muestra a Hipolito y Danilo sonrientes. En la misma, Mejía agarra del brazo de forma desenfadada al jefe de Estado. Están acompañados por Priamo rodríguez y otras personalidades.

“Al participar ambos en la inauguración del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en Santiago. propiedad de Priamo Rodríguez, fundador y canciller de UTESA (en la foto a la derecha), Danilo Medina e Hipólito Mejía compartieron con alegría y amistad”, dijo Rodríguez Marchena al compartir la información.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
35 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Amado Guaba
2 Años hace

«» BOMBA, HACE 6 MESES, K DIJE Y LO REITERO, K HIPOLITO LO K QUIERE ES, K SU HIJA CAROLINA MEJIA, SEA VICE-PRESIDENTE, CON CUALQUIERA K VAYAN COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD

ruddy de la cruz
2 Años hace

Dominicanas-Dominicanos…»Entrenemos nuestras mentes para ejecutar de manera patriotica lo que la situación demande»…Estos corruptos no pasaran un dia más en el poder -2020.
Ya estamos haciendo los palnes para imitar a los «Nicaraguenses»…Candela contra los corruptos por los cuatro costados del pais…Eso y no otra cosa es lo que la patria DEMANDA HOY.

antonino roca
2 Años hace

Ese feo cajon que hizo Balaguer, Hipolito Mejia caprichosa o mañosamente se lo regalo a Priamo Rodrigues ( multi millonario) como si hubiese sido propiedad de el y no del pueblo Dominicano su legitimo dueño. Otra de las incontables vagabunderias y fechorías que le hacen a los Dominicanos, esta patria de gansters llamados politicos.

luis
2 Años hace

Son dos politicos repugnantes cortados con la misma tijera, responsables de la desgracia de la RD.

luis
2 Años hace

Son cortados con la misma tijera, dos politicos asquerosos, culpabres de la desgracia de RD.

El Sabio Don Tulio
2 Años hace

…POR ESO, YO NO VOTO POR «HIPO-GATO», QUE ES VOTAR POR «LOS GATOS COMESOLOS», NI LOCO VOTO POR ESE «LOCO BI-POLAR», POR DETRAS ACTUA PARA DIVIDIR AL PARTIDO Y APOYAR A LOS GATOS COMESOLOS, Y POR ESO Y SU «VEJEZ» QUE DELIRA YO LE SUGIERO, RECOMIENDO QUE DEBE «RETIRARSE DEFINITIVAMENTE DE LA POLITICA» Y DAR PASO A LOS «JOVENES», COMO «DAVID COLLADO», SI EL SE DECIDE APOYAR A «DAVID», DE SEGURO Y ES LA «UNICA MANERA» DE GANARLE A ABINADER, PERO «DE LO CONTRARIO», SI SIGUE EN SU MAL EMPEÑO Y TERQUEDAD DE SEGUIR ASPIRANDO EL COMO «VIEJO QUE ES»,… Leer mas »

Putin
2 Años hace

Danilo e Hipólito en una fotografía para la historia, ambos pertenecen a la quinta columna Y han suapiado el país a su antojo; unidos para traicionar a Luis Abinader y a Leonel Fernández, está vez el billete se le va a pelar; pues el pueblo está harto de Danilo e Hipólito.

Mario Rosa
2 Años hace

A el tarado de Ramfis ya se le acabaron los 15 minutos. Hipólito y Danilo se siguen burlando de el pueblo.

THE IRON HORSE
2 Años hace

Los politicos son como los luchadores de Jack Veneno! Ninguno merece que se le de un voto. Yo no se como pude votar en tantas elecciones en RD. Mientras RD vaya a las urnas a buscar presidente, estará perdiendo el tiempo. Creo que mas fácil se encuentra un buen presidente en Duquesa que en unas elecciones.

mike
2 Años hace

Dos delincuentes..uno hundió al país por su torpeza y otro por su ambición y corrupción…

R Ortiz.
Responder a  mike
2 Años hace

No te preocupes que se pueden juntar todos y no son más corruptos y sinvergüenzas como Leonel.
Gracias a Díos, que el León ,digo ,el gatito ,no va para ninguna parte.

hillary bencosme
Responder a  R Ortiz.
2 Años hace

Así mismo es, eso es echándole vaina a Leonel, mas aun, si n mensajito, te callejón dos Leonel, y tú no encuentras pareja, jajajaja

El Sabio Don Tulio
Responder a  hillary bencosme
2 Años hace

…ENTONCES, «MUY CLARAMENTE» LA MEJOR OPCION ES «LUIS ABINADER», LIC. EN ECONOMIA, UN HOMBRE DE PROPUESTAS REALES Y CONCRETAS, CONVINCENTES QUE ORIENTAN HACIA EL CAMINO DEL VERDERO DESARROLLO, PROGRESO, UN HOMBRE DEMOCRATICO DE IDEAS DE PROPUESTAS DE SOLUCION A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS REALES DEL PAIS, OPTEN POR EL QUE ES «EXCELENTE OPCION» : comment image

Carlos NJ
Responder a  hillary bencosme
2 Años hace

Fijate Hillary, Esto te demuestra que los 4 partidos tradicionales son todos lo mismo, con las mismas metas.
Todo aquel que vota por el PLD, PRD, PRM, PRSC y el bloque de partiduchos deboradores de migajas del PLD se está prestando al mismo chantaje de los últimos 22 años.

aalinareyes
Responder a  Carlos NJ
2 Años hace

Ese grupito no puede negar que esta formado por pajaros de la misma plumas: ladrones, perversos, mentirosos, corruptos y traidores.

Tulio Marra, phD
2 Años hace

Danilo Medina ha demostrado porque el PLD es el unico partido capacitado para gobernar, UN PARTIDO progresista y DIPLOMATICO!! VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!

Felix
Responder a  Tulio Marra, phD
2 Años hace

En las fotos que aparece con Angel Rondon ¿También era diplomacia?

hillary bencosme
Responder a  Tulio Marra, phD
2 Años hace

Tulio, Danilo te tiene empleado, pero tú eres de Leonel, así que cuídate papá.

Fumao y Loco
Responder a  Tulio Marra, phD
2 Años hace

comment image

Pancho
Responder a  Fumao y Loco
2 Años hace

😂😂

LUIS ESTEVEZ
2 Años hace

el candidato de danilo es hipolito mejia, como el lerobo las elecciones, lo va a llevar a presidente,OTRA VEEEEEZ

Orlando
2 Años hace

Creo que hipolito tiene la chiva amarrada de nuevo, esta vez con danilo medina. El esta detrás de las primarias abiertas también, sólo así puede ganarle a luis abinader con dañino imponiendolo. Diablo parece mentira pero Miguel espaillat tiene razón! !!

Sonny Veras L.R.E.
Responder a  Orlando
2 Años hace

Lo de Hipólito con Dañino Mierdina lo saben hasta los chinos de Bonao…

hillary bencosme
Responder a  Orlando
2 Años hace

Y ahora es que usted se da cuenta? Pero esto amores son viejos.

José J.
2 Años hace

Con los diputados de Hipólito, se aprobarán las primarias abiertas.Que bien!!!

altovelo
2 Años hace

Esta es la clase de oposición que tiene danilo…La prensa y la oposición a su favor…Una componenda funesta que tiene al país a la deriva. Quién alquiló el famoso edificio de EDE-SUR en $14 millones mensuales por 30 años…? Hipolito…Quién autorizó a las ARS a manejar los recursos de los trabajadores Dominicanos…? Hipolito…A quién Danilo tiene trabajando como contratistas por todo el país…Los ingenieros de hipolito…eh ma bueno así…!!!

Hi Camilo
2 Años hace

Para mi no es un mera casualidad, es una demostración de la posición de Hipolito Mejia de un aliado a la franca de Danilo Medina, solo cuando se esta en el mismo lado de esta los encuentro «Casuales», de ahí que estoy confirmando que los Diputados que responden a Hipólito Mejía apoyan las primarias abiertas, siempre he comentado que Hipólito Mejía es un aliado de la secreta de Danilo Medina.

aalinareyes
Responder a  Hi Camilo
2 Años hace

Eso esta clarito! Hipolito es un bandido! Lo demostro cuando llego a la presidencia y aun a sabiendas de los desastres de Leonel, abrio su bocota para decir que «a Leonel nadie me lo toca». Claro no lo metio a la carcel porque sabia que su grupo de canchanchanes iba a lo mismo y ya usted ve el desastre de gobierno que hizo y con el resultado de lo que hoy tenemos: la pandilla morada que esta llevando al pais a una ruina total.
Saludos Camilo!

Hi Camilo
Responder a  aalinareyes
2 Años hace

Esta en la linea correcta,gracias de la vida.

Julio Sánchez
2 Años hace

El sepa leer entre lineas, aqui tiene tela por donde cortar………………

Tulio Marra, phD
2 Años hace

NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA ES UN ESTADISTA DIPLOMATICO, una vez mas el PLD demuestra ser un partido civilizado y progresista

Greg Luperon
Responder a  Tulio Marra, phD
2 Años hace

sentadito en un banco en el parque,con tu palillito en la boca y La Panza vacia,Poor Tulio….Sad !

Tulio Marra, phD
Responder a  Greg Luperon
2 Años hace

Que BUSQUES oficio. animal.

Pancho
Responder a  Greg Luperon
2 Años hace

Palillito… 😂😂

luis
Responder a  Tulio Marra, phD
2 Años hace

Y sigue el bruto lambe botas Tulio Maras.