Dan de alta al doctor Fadul tras estar internado por COVID

imagen
El doctor Ernesto Fadul cuando salía de una clínica de Santiago, donde estuvo internado por coronavirus

SANTIAGO DE LOS CABALLREROS, República Dominicana.- El doctor Ernesto Fadul fue dado de alta este viernes por el Instituto Materno Infantil y Especialidad de aquí, donde estuvo internado casi dos semanas debido a coronavirus.

“Me siento muy agradecido del staff médico, de los doctores Santiago y Rodríguez, Belkys Pérez, por tanta responsabilidad, al doctor Cabrera, Batista. En este centro tenemos tecnología de punta. Son una gran familia el Materno Infantil, no hay que envidiarle a ninguna clínica. No solamente para el COVID-19, sino para cualquier enfermedad”, expresó Fadul cuando salía del centro de salud.

sp-am

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
5 dias hace

DICEN QUE PARA BUSCAR LA VERDAD. HAY PRIMERO QUE BUSCAR LA MENTIRA. ME ALEGRA MUCHO LAS NOTICIAS SOBRE LA SALUD DEL DR. FADUL. PERO A LA VEZ YO LE ACONSEJARIA POR SU PROPIO BIENESTAR. NO PRECIPITARSE CON TANTAS FURIAS EN SUS PALABRAS.DEBES DE COGER LAS COSAS CON MAS CALMAS. EN UNOS DE ESOS ARREBATOS PUEDE COLAPSAR SU VIDA. QUE DIOS LO PROTEJA DR. FADUL. AQUI TODO SE QUEDA NADA NOS LLEVAMOS.

kelvin-williams
6 dias hace

el coronavirus no podía matarlo a usted, sin usted cobrarle a esos políticos irresponsables que han hecho pila de desacato aquí, mucha salud y suerte para usted, y que DIOS siempre lo bendigas.

David
6 dias hace

La mejor Noticia, a Dios millones de gracias. Cuidémonos.

Julio García Hamilton
7 dias hace

Dr. Fadul, bendiciones y gracias a Dios que lo trajo de vuelta.El país lo necesita.

Cofresi Ramirez.
7 dias hace

Doctor fadul,muchas veces no estoy de acuerdo con usted,pero no se preocupe,que es un 5% de un 100%,pero quiero decirle,que siento alegria inmesa por su recuperacion y lo celebro,por que usted es un hombre necesario en nuestra sociedad…..En hora buena doctor fadul y que la pase bien…

Bienvenido Ramirez Puente
7 dias hace

Exelente, felicitaciones doctor Fadul, usted tenia que vivir para ver la derrota de la claque delincuencial peledeista y verlos salir por la puerta de atras como lo que son, delincuentes y perros aporreados.

Sr verdad
7 dias hace

Mire dr fadul el primero que hablaba del virus era usted que si no era nada y bla bla bla ahora ya ve la realidad todavía tiene usted la desfachatez a su edad un médico de salir sin mascarilla mandando un mensaje erróneo al pueblo mire sr sea responsable hágale honor a la medicina y a su difunta madre la cual estimó y siempre estará en nuestros corazones doña Rosita sr fadul compórtese de una ves bien

MISTER BRUNO'S EX PLD
7 dias hace

DAN DE ALTA AL DECIMO TRINITARIO DR ENESTO FADUL, Y QUE DIOS LE DE LARGA VIDA PARA QUE SIGA LUCHANDO EN CONTRA DE LOS DEGENERAOS DEL PLD.

Jose
7 dias hace

Salud y larga vida, que bueno que los hospitales sirven ya que usted decía antes que no servían para nada.

Carlos
Responder a  Jose
7 dias hace

Es que el Dr fadùl trabaja en ese hospital.

Polon Vasquez
7 dias hace

RCM-Noticias felicita a Ernesto Fadul
La dirección ejecutiva de la agencia informativa hispana con domicilio en Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos, la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias), felicita al equipo médico especialistas que atendieron de manera eficiente, los quebrantos de salud del doctor Ernesto Fadul, en Santiago de los Caballeros.
(RCM-Noticias) también felicita a Fadul por su pronta recuperación de sus af

Sr verdad
Responder a  Polon Vasquez
7 dias hace

Y ustedes lo felicitan y el sale sin mascarilla y ese ejemplo ?

Bienvenido Ramirez Puente
Responder a  Sr verdad
7 dias hace

Polon buen baboso, al que le da Covid 19 y lo supera queda automaticamente auto inmune, ni le repite ni lo transmite, investiga antes de hablar estupido.

Juana Taveras
7 dias hace

Aleluya, gracias señor por darle la salud a este hombre de la patria, que tanto necesitamos, para que nos siga advirtiendo del peligro, y el chantaje qye estos politicos nos mantienen, ahora es que vamos a tener mucho, fuegooo …