Santiago Country Club inicia este sábado torneo de softbol de verano

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con la participación de más de 200 socios, agrupados en dos categorías de seis equipos cada una,  inicia este sábado el torneo de softbol de verano del Santiago Country Club.

El anuncio fue realizado durante la reunión de entrega de uniformes y presentación de las reglas que regirán el evento, en la que se aprovechó la ocasión para, en un aparte con la prensa, dar a conocer la actividad.

Willie Nelson Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, fue el primero que se dirigió a los presentes, dándoles la bienvenida en la casa club de la entidad.

Se mostró feliz con la cantidad de socios inscritos para jugar en el evento, aunque lamentó que otros no pudieran hacerlo pues se completaron los equipos, al mismo tiempo, les instó a participar con disciplina.

De su lado, el presidente de la comisión de softbol, Edwin Hernández, habló de la inauguración, la cual será con mucha innovación, y del programa del año, entre otras cosas.

Los equipos

En los dos grupos anunciados participarán los equipos  Plaza Johnny, Repuestos Ramírez, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Batista Sports, Seguros La Internacional, y R&M Consuegra.

Mientras que en el 3, lo harán Repuestos Rodi, Productos Arizolín, Olivo Tours, Peligro Sports, Gregory Deportes y Hormigones Antillas.

El torneo será inaugurado a las 4:00 de la tarde en el estadio para softbol del Santiago Country Club.

Está auspiciado por Plaza Johnny, Repuestos Ramírez, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Batista Sports, Seguros La Internacional, R&M Consuegra, Repuestos Rodi, y Productos Arizolín.

También por Olivo Tours, Peligro Sports, Gregory Deportes, Hormigones Antillas, Bancas Nave, Inmoviliaria Daysi, Ferrecentro Consuegra, Pollos Licey, Manuel Arsenio Ureña, Inversiones Suárez-Sánchezy  Yeyo Ochoa Group.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a