SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Comando Regional Cibao de la Policía Nacional celebró con una misa el 81 aniversario de su fundación, mediante un programa de actividades conmemorativas de la institución que fue creada el 2 de marzo de 1936.
La eucaristía tuvo lugar en la Catedral Santiago Apóstol y la misma fue presidida por el obispo auxiliar, monseñor Plinio Reinoso.

El general de brigada Víctor Hernández Vásquez, director del Comando Regional Cibao Central, la Fiscal Luisa Liranzo, y el director del COBA, Rodolfo Méndez, entre otros invitados, se dieron cita en la misa.
Hernández Vásquez dijo que tras su creación, la Policía Nacional ha consolidado su accionar a favor del orden público, la seguridad ciudadana y en contra de la criminalidad en todas sus manifestaciones, preservando la aplicación y cumplimiento de la ley, al enfrentar los problemas que se presentan de manera selectiva, diligente y eficaz.
«La institución del orden público está comprometida en seguir mejorando los niveles de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, promoviendo valores y el trabajo coordinado por el bienestar presente y futuro de la sociedad dominicana», sostuvo.
Para asegurar una adecuada seguridad ciudadana, se ha promovido la participación de las comunidades organizadas, siempre enfocándose en la prevención.
Es por esa razón que la uniformada explora, junto a la sociedad, diversas formas para la realización de proyectos sostenibles con el firme propósito de vivir en un país donde prevalezca un clima de paz y armonía social.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias dañaron 10 acueductos; hay doce provincias en alerta
Dos escoltas del Presidente heridos en accidente Puerto Plata
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
China protesta por sanciones de EEUU contra empresas suyas
Dólar bajó 18 cts. y el euro 25; eran vendidos $59.68 y $72.53
Usaban finca de Dajabón como centro acopio indocumentados
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Un muerto, quince heridos este lunes en ataques Rusia-Ucrania
ANJE pide medidas adicionales afrontar impacto crisis Oriente
La economía de América Latina y el Caribe (OPINION)

