SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad celebró 40 años de su fundación y reconoció a sus pasados presidents.
Entre los reconocidos figuran Eduardo León Asensio, fundador y colaborador de la institución; Juan José Batlle, Héctor Jaques, Raúl Torres, José Eugenio Polanco, Rafael Almonte, George Schwarzbarlt, Rubén Darío Reynoso, José Eugenio Tavares y Nicasio Pérez Zapata.
Schwarzbarlt pronunció las palabras de agradecimiento en nombre de los que fueron reconocidos y resaltó la importancia de que el empresariado de Santiago y las autoridades gubernamentales pongan especial atención a las necesidades del Cuerpo de Bomberos.
La celebración se realizó en el Centro Español, con la actuación de Milly Quezada y Joaquín Sánchez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)

