SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos agasajó al menos 1,700 niños y adolescentes que asisten a los programas educativos de Acción Callejera, de 19 localidades marginadas.
De acuerdo a la entidad, estas fiestas tienen un sentido especial para los que asisten los niños y adolescentes que hacen vida en las calles de la ciudad o ejercen trabajo infantil.
Agrega que al estar desvinculados de los estudios, familia y las localidades, este festejo se convierte en muchos casos, en la única celebración navideña que contempla su recreación sana.
Participó la niñez del Hoyo Hoyo de Puchula, La Joya, Hoyo de Elías, Yagüita de Pastor, Rafey, Fracatán, casco urbano y Navarrete, Villa Rosa II, San Antonio, Ensanche José Manuel, Cienfuegos Centro, Ingenio Arriba y Barrio Duarte, los Guandules, Hato del Yaque Centro y San Antonio y de La Herradura, Los Palitos y Barrio Lindo.
eg-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 17 cts. y euro bajó 5; eran vendidos 59.53 y 71.61
La UE amplía sanciones contra responsables bloqueo de Ormuz
Danilo: “El PRM no gana ni llevando al Papa de candidato”
En la RD trabajadores de salud protestan por los bajos salarios
Movimiento “Mi Familia por el Cambio” apoya a Carolina Mejía
Un paro afectó labores judiciales en toda la República Dominicana
EU: Arrestan a tres dominicanos con cinco kilos de fentanilo
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
Reclaman Gobierno dominicano revele texto acuerdo con EEUU
Asume vicepresidencia órgano en representación del Caribe

