Asesinan a balazos al “legendario” exteniente de la Policía “La Soga”

imagen
"La Soga"

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Desconocidos asesinaron a balazos al “legendario” exteniente de la Policía “La Soga”, cuyo nombre real era Fernando de los Santos.

“La Soga”, quien ha sido vinculado a varios asesinatos y otros hechos de violencia, fue ultimado la mañana de este miércoles, próximo a su vivienda en la comunidad Gurabo, de aquí.

El ahora occiso encabezó a un grupo de agentes conocido como “El Equipo” o “El Escuadrón”, que perseguía a supuestos delincuentes o prófugos de la justicia.

La Soga se convirtió por más de seis años en uno de los hombres más buscados por las autoridades.

Se le atribuye la muerte de aproximadamente 30 personas, entre ellas las de Elvis Sebastián Valerio Espinal y Luis Roberto Torres Ortega (Robert), en 2011, supuestamente por encargo de Joan Silverio Ureña (Yoan) y Bonel de Jesús Lanfranco Castro (Bonelly), quienes le habrían pagado 250 mil pesos.

La Soga estaba en libertad condicional desde diciembre de 2018, a la espera de la apertura de un juicio de fondo por homicidio.

 

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
49 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dalton en la diaspora
1 mes hace

Lo madrugaron !

Rafael Sosa
1 mes hace

“El Cambio YA” VOTA 8.Rafael Sosa Diputado😀

Jose pascual
1 mes hace

Naturalmente, Murio de muerte
Natural.
Al que le meten ochos tiro en la
Cabeza. Tiene que morir natural.

MISTER BRUNO'S EX PLD
1 mes hace

SENORES. NO SE METAN LOS DEDOS EN LOS OJOS, ESO FUE LA MISMA POLICIA QUE LO MATO, ESE TIPEJO TENIA MUCHOS SECRETOS POLICIALES, CUANDO MATAN UNA PERSONA HAY QUE VER A QUIEN BENEFICIA EL MUERTO, PUES A LA MISMA POLICIA PARA QUE NO HAYA JUICIO Y SE SEPAN LAS BIABLURAS DE LA PLOCIA NACIONAL, SIMPLE LO MATO LA MISMA POLICIA, ASI DE SIMPLE.

José A. Ramírez M
1 mes hace

Bien lo dice la frase: El que a hierro mata a hierro muere. Ese fue el caso del famoso policía, apodado, la Soga. Lamenta que las autoridades judiciales de la porquería país, (gobernado por un partido que el único interés que han demostrado sus más altos dirigentes, es acumular riquezas) no hayan juzgado correctamente o por lo menos haberlo investigado hasta las últimas consecuencias, para que el país, tuviera una idea, si fueron ciertas, las acusaciones que pesaron sobre este personaje, quien fuera muy temible en la zona del norte del RD

sr verdad
1 mes hace

UNA BASURA MENOS

Fug Jean
1 mes hace

Cuando las “autoridades” mostraran el cadaver de ese criminal.

Miki
1 mes hace

Tenían que haver matado esa basura antes

Eduardo "la loca" Guillermo
Responder a  Miki
1 mes hace

Por que mato algun delincuente familiar tuyo?

Manuel Hernandez
1 mes hace

El caso que la policia gane un sueldo no muy bueno no es excusa para delinquir, el que tiene pasta de delincuente aun sea millonario lo es. Un hobrero gana menos que la policia y trabaja honestamente, aparte que bien sabido que los pilicias no viven solo de sus sueldos, tienen su busqueda ilegal.

Don Persio
1 mes hace

Cayó un héroe nacional.

Manuel Pena
1 mes hace

Solo en esta jungla pasa esto, esta Policia entera hay que destruirla y crear otra Profesional y bien pagada. Claro ahora nadie en esa banda delincuencial no sabe nada de este asesinato, de lo que si estoy seguro es que desde ese relacionador publico de la PN, mismo que nego el abuso y tortura del tecnico de la junta, sabe junto a su jefe de este asesinato, claro en esta cloaca de Pais no hay consecuencias para nada, esto se quedara asi y esta Policia seguiria siendo una cueva de criminales haste que este Pueblo se levante y esntonces los… Leer mas »

Eddy Santos
1 mes hace

Ahora tienen que seguir con los demas miembros del equipo de asesinos que dirijia este criminal.

David Castillo
1 mes hace

Le cambiaron el nombre a Santiago. Segun el Ministro de la Percepcion, el tenia la informacion de que la Soga estaba en España y que Interpol lo andaba buscando en 177 paises y sin embargo, el sicario estaba en el patio del ministro, o ya no es de Santiago el ministro o no fue en Santiago que terminaron al mas buscado. Igual que con Cesar el abusador, que ya lo tenian ubicado y casi preso y tipo estaba en Colombia disfrutando chicas prepagas. Y lo mismo que Quirinito, que esta como el Pico Duarte, que todo el mundo sabe donde… Leer mas »

Milito Pere
Responder a  David Castillo
1 mes hace

Te refieres al marrano de dos patas apodado PORKY el de la peisecion

Corona
1 mes hace

A GONZALO NO LE GANA NADIE BOTEN POR GONZALO EL ES PROGRESO

Bilingüe
Responder a  Corona
1 mes hace

charlatanazo

JOSE LOPEZ
Responder a  Corona
1 mes hace

O ERES UN IDIOTA O RECIBES UNA BOTELLA.- ERES UNA RATA MAS DEL PLD SUPÓNGO, PORQUE ESE PARTIDO SE COMPONE DE ESO

m suarez
Responder a  Corona
1 mes hace

ese es es ese \

Cachafu
1 mes hace

Asesinan no, ajustician. Exigir que muestren el cadaver para ser creible.

Cofresi Ramirez.
1 mes hace

No voy a defedner el accionar de este hombre,si fue bueno o malo,me remito a las conversaciones que e tenido con algunas personas,que lo conocieron de lejos o mas cerca;Me contaban de fernando de los santos,(la soga)que por donde el trabajaba como oficial,se dormia con las puertas abiertas y que incluso,en un pueblo donde estubo de puesto,casi se insurreciona cuando lo trasladaron,por que cuando llego,encontro un chiquero y al poco tiempo,quien no murio,tuvo que irse;Si esto que me han dicho varias personas es cierto,no era tan malo y pregunte,que si la soga mataba a cualquiera y me contestaron que no,solo… Leer mas »

José A. Ramírez M
Responder a  Cofresi Ramirez.
1 mes hace

Tu comentario que expones, eres de lo que tiras las piedras y escondes las manos………….

Diego
1 mes hace

HOY EN DÍA MUCHA MADRE QUE LLORARON A SUS HIJOS HOY LLORAN PERO DE ALEGRÍA. EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO TERMINA.

MACKLEN
1 mes hace

QUIEN SERÍA QUE SE PUSO
ESE VIRAO

Sergio Martínez
1 mes hace

Solo así se pudo hacer Justicia con este ASESINO, quien lo hizo hay que condecorarlo como buen Samaritano.

El chulo de Tulio
Responder a  Sergio Martínez
1 mes hace

Por qué mató algún delincuente familia tuyo

Reinaldo Williams
1 mes hace

COMO DICEN EN LA RD, “EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE”

El literato
1 mes hace

La televisión Dominicana es un desastre en personal como en lo tecnico…No hay un solo video de estos canaluchos que tenga calidad de 720m pixeles…y 1040p no existe…y se habla de televisión de punta…todos sus videos no alcanzan ni siquiera 540p…Anacrónicos !!!

THR
Responder a  El literato
1 mes hace

Corrección!.
1040 pixeles no existe en ningún canal de tv en el mundo, pero 1080 si existe.

Julio Sanchez
1 mes hace

La poderosa Soga cae, a pesar de la protección de la mafia que opera en la policía, eso es un mensaje para aquellos que se creen intocable, nadie se debe alegar por la calamidad de otro, ahora quien vive en el mundo de violencia solo cosecha la corona que a lo mejor le envían los politicias del Ecuadron.

Fug Jean
1 mes hace

¿ Alguien va a creer que era profugo o protegido por la policia?

Tulio El Sabio
1 mes hace

QUE BIEN, CORRIGIERON LA FALTA ORTOGRAFICA QUE TENIA EL TITULAR, AHORA SE LEE BIEN Y CLARO !!!…

Rafael Morales
1 mes hace

Conocì a La Soga en Jacagua Arriba cuando era director de la escuela , entidad que queda próximo al cuartel de la policìa Nacional . Llevó a mi escuela a un muchacho para que lo inscribiera y asì lo hice. Al hablar un buen rato con él descubrì una personalidad dulce, amable , cariñoso e incapaz de hacerle daño a alguien . Tenìa un atractivo o empatìa envidiable ; nunca he conocido a alguien con ese talante tan fuerte y atrayente. No es posible…pensé . Pero era cierto. Habìa asesinado a muchas personas; fue un criminal nato casi sin conciencia… Leer mas »

CESAR EL ABUSADOR
1 mes hace

SE ACHICA EL SECTOR EXTERNO DE GONZALO

Marino Hodge
1 mes hace

El solo nunca fue guapo NA

Luis el Astronao
1 mes hace

COMO DICE LA BIBLIA

EL QUE A HIERRO MATA UN DIA LE DAN PARA ABAJO

Hillary
1 mes hace

Y el cuerpo? No será un montaje, para quedar en libertad?

El Observador
1 mes hace

Esto hay que celebrarlo. Esta rata murio como tenia que morir: a tiro limpio. Los valientes que realizaron esta labor de higiene social, deben seguir su accion, porque de segura que hay mas. Ojala lo de “La Saga” sea solo el comienzo.

juan bosch
Responder a  El Observador
1 mes hace

comenzo la limpieza de rep dom a los pandilleros de el pld que viven en torres y volando en helicoptero de villas en villas y protegido de coronel y generales hecho a vapor vean ese ejemplo la justicia llega aunque tardia,paren de robar contrabandear drogas, porque de que la van a pagar la van a pagar,basura

Eduardo Guillermo
1 mes hace

O sea, se hizo realidad el refrán bíblico el que a hierro mata a hierro muere.

Tulio El Sabio
1 mes hace

YO NO SE SI ESTE DIARIO SE PRESTA A POCA PROFESIONALIDAD O SE HA DESCUIDADO MUCHO EN ESO Y ES QUE “HAN ESTADO APARECIENDO MUCHAS, DEMASIADAS FALTAS ORTOGRAFICAS”, “NO SE SI ES QUE VERDADERAMENTE REVISAN LOS TITULARES PRINCIPALMENTE, Y EL CONTENIDO”, DEBEN CORREGIR ESA FALTA ORTOGRAFICA EN EL “TITULAR”, “EXTENINETE” POR “EXTENIENTE”, PERO ASI MISMO CON TANTAS FALTAS ORTOGRAFICAS ESTAN LOS DEMAS TEMAS Y CONTENIDOS DE NOTICIAS, PASENLE EL “CORRECTOR ORTOGRAFICO AUTOMATICO TAMBIEN” !!!…
comment image

Jose Coronado
Responder a  Tulio El Sabio
1 mes hace

Sr Tulio, esa no es una falta ortografica, ya que esa palabra no existe y no puede haber falta de ortografia, sobre un termino inexistente. A eso se le llama lapsus, o error involuntario, pero no es una falta ortofgrafica. Otra cosa; lo que si es una falta ortografica, es la que ud cometio, al escribir exteniente pegado.

Observando...
1 mes hace

Ya pagó su cadena de crímenes

MAMACITAFM.COM, LA EMISORA MÁS COMPLETA DEL PLANET
Responder a  Observando...
1 mes hace

A TULIO EL SABIO.
CUIDA TU DECIR Y/O ESCRIBIR.NO ES ** DEMASIADAS **,ES ** DEMASIADO **.EL GENERO Y EL NUMERO NO CAMBIAN, ES AMBIGUO . O SEA, EL MISMO PARA LOS DOS.

Tulio El Sabio

NOP, SI TU DICES “DEMASIADAS PALOMAS BLANCAS”, ESO ESTA CORRECTO, AHORA SI DICES “DEMASIADO HUMOR”, YA ES OTRA COSA, EN AMBOS CASOS ESTA CORRECTO, “GRACIAS” !!!…