SANTIAGO.- La Policía apresó a una joven de 19 años que le quitó la vida a su hijo de un año y seis meses, lanzándolo al río desde el puente Ercilia Pepín en el sector Mari López, de esta ciudad.
Albelina Lorenzo Monegro fue arrestada tras una orden emitida por una juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí
La Policía dice que el viernes de la semana pasada el cuerpo sin vida del infante fue rescatado por las autoridades, tras haberse ahogado en dicho río y que tras investigar cómo llegó hasta el lugar, determinó que fue su propia madre quien lo lanzó.
Al ser interrogada, la joven manifestó que tomó la decisión por problemas personales con el padre del infante.
En tanto que el padre, cuyo nombre no fue suministrado, dijo que tenía aproximadamente un mes que no veía al niño ni a la madre.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader llama al consenso y la unidad ante crisis
El Presidente anuncia apoyo a productores de Línea Noroeste
ALEMANIA: Merz dice es «algo exagerado» retirada tropas EU
Irán y EEUU abordan detalles de la negociación fin de la guerra
Irán confirma recepción de la respuesta de EEUU a propuesta
VENEZUELA: Opositora pide un nuevo CNE para las elecciones
COLOMBIA: Al menos cuatro muertos en una nueva masacre
Desmienten argumento Trump sobre fin de la guerra con Irán
Irán afirma Trump solo tiene 2 opciones y ninguna le favorece
Gala por la Altagracia: Noche de fe y compromiso apostólico

