SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público apresaron a un hombre vinculado al decomiso de ocho paquetes de cocaína, ocupados dentro de varios mufflers de motocicletas.
La droga, con peso de 2.14 kilogramos, fue decomisada el pasado mes de octubre en medio de una inspección en uno de los depósitos del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).
Tras dar seguimiento al caso e iniciar la investigación, las autoridades determinaron que los presuntos narcotraficantes utilizaban las piezas de las motocicletas para enviar cocaína camuflada a través del correo a los Estados Unidos.
El joven, de 25 años, fue arrestado cuando se trasladaba en un vehículo junto a otro hombre que está bajo investigación.
El detenido, que será identificado oportunamente, está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se amplían las investigaciones.
wj/am/JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela garantiza elecciones cuando «el país esté preparado»
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado


