Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La Policía apresó en el municipio de Tamboril a un hombre que portaba tres armas de fuego de distintos calibres, sin ningún tipo de documentos.
Luis M. Cruz Vásquez fue detenido en la carretera principal de dicha localidad. Tenía las armas en el interior de un vehículo.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Muere joven dominicano en choque tras persecución policial
Extraditan EU a dos acusados de narcotráfico y otros delitos
Guerrero Jr. apuesta a contacto y paciencia sobre poder en MLB
«Noche Larga de los Museos» promoverá la cultura en la RD
Oro de RD: hacia un fideicomiso nacional público-privado
Trump da plazo hasta el 4 julio a la UE cumpla acuerdo comercial
OPINIÓN: El retorno del deportado
Instituto RTVD impulsa talentos con 342 nuevos graduados SD
La lección de San Juan: que la cohesión social se mantenga
Pedernales dará inicio ruta de la antorcha de JCC Santo Domingo


Pero adonde es que’ esta’n los que tienen el control de esa ciudad, si en verdad e’stan al margen de la leyes y el orden de ese pueblo,. porque ese «maleante»,no es candidato para ser puesto «bajo fianza» por ningun juez , pues solamente los jueces «corruptos»podra’n a hacer bagabunderia de esa «indole».pues ese maleante, tienes que e’star en algo, disque’ con 3 armas ilegal, y toda esa cadena al cuello, ? que ustedes piensan de ese «Caduno’.»? !@#$%^&*_+No anda en bueno paso»
Un Prmeista mas que caer
Miren todas las cadenas que tiene este leon parece que no tiene miedo