SANTIAGO: Apresan 150 en gallera, incluido el exgobernador Izquierdo

imagen
Club Gallístico Esteban Arias.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS-. Unas 150 personas, incluido el exgobernador y dirigente nacional de la Fuerza del Pueblo, José Izquierdo, fueron detenidas, en una gallera en la avenida Circunvalación Norte, próximo a Gurabo, según reportan medios de prensa.

Izquierdo y los demás jugadores de gallos fueron arrestados cerca de las 6:30 de la tarde del  jueves en el Club Gallístico Esteban Arias, durante un operativo realizado por representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía,  dirigido por el general José Alberto Then, director regional Cibao Central de la institución.

El periódico El Nacional, que se edita en Santo Domingo, informó que los galleros fueron trasladados en camiones mientras a la sede de la Policía en esta ciudad, donde amanecieron detenidos y recobraron su libertad tras el pago de una multa.  Algunos de ellos calificaron como brutal, abusivo e ilegal la redada, alegando que contaban con el permiso del Ministerio de Deportes para la velada gallística, la cual fue previamente anunciada de manera pública.

Las autoridades también retuvieron decenas de vehículos que estaban en el área de estacionamiento.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank radler
12 dias hace

El profesor izquierdo.deberia.excusarse.publicamentele.qiedaria más elegante que.jistificarse

Frank
12 dias hace

Deben dejarlo preso por muchos tiempo a todos,ellos saben quela gente no puede reunirse por lo del covi, son unos inrresponsable

Rolando Cruz
Responder a  Frank
12 dias hace

Si yo fuese la autoridades tanto aquí en los estados unidos como en República Dominicana los dejará que hicieran los que se le pegara la gana ahora cuando vallan al hospital los dejo morir y ni siquiera le pongo un suero

No me digas?
12 dias hace

Que dice Leonelito de esto?
Ah, ahì no verdad.

Frank Sosa
Responder a  No me digas?
12 dias hace

No puede decir nada, porque el peor ejemplo lo esta dando el, los alumno solo repiten los que le enseñan su profesores

El justiciero
12 dias hace

este era un debaratao del barrio el congo y luego se fue a don pedro con mansiones de un motor 70 a vehículos de lujos más buenos que es así y luego dicen que son serios.

Manuel
13 dias hace

Este es igual que Leonel Fernández es otro maldito

Manuel Rincon
13 dias hace

MULTA DE 100 MIL A CADA UNO, YA ESTÁ BUENO COÑO, LOS DOMINICANOS NOS ESTAMOS COMPORTANDO PEOR QUE LOS ANIMALES.

jose Beato
13 dias hace

presidente,, lo que esta sucediendo,, en muchos países y continente,, HAY REBOTE,, DE LA PANDENIA,, EJEMPLO,, EUROPA,, ESTADOS UNIDOS,, MÉXICO,, ETC,, ETC,, POR LO TANTO, TIENE que reforzar todas las medida,, para el bien delos dominicano,,,sea le presidente el jurado..

Tulio Botello
13 dias hace

Pero el ex-gobernador Izquierdo que el Covid por poco se lo lleva, parece que no aprendio la leccion.

Many
13 dias hace

Que fatal ese ex gobernador, aún cuando ese izquierdo fue infectado del covid, ni por eso es un poco consiente.

Manuel Rincon
Responder a  Many
13 dias hace

ES QUE EL DOMINICANO Y UNA BASURA SON IGUALES.

RICARDO Rodriguez
13 dias hace

Despues que violan la ley quieren decier que su apresamiento es ilegal, es que aqui estamos impuesto hacer lo que no viene en ganas cuando se sienten con un poco de poder economico.

TIRSO DE MOLINA
13 dias hace

Galleros viciosos y primitivos, esa sádica aberración debieran prohibirla por siempre !!! Lamentablemente va en los genes del dominicano igual que el ron, las drogas, la corrupción, la delincuencia, la bajeza, el escándalo, el caravaneo, el bandereo, el lambonismo y demás yerbas aromáticas.