SANTIAGO.-El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Sandy Filpo, valoró como positivo el plan articulado de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, con respecto al servicio de agua potable y el tratamiento de las aguas residuales, con lo que se impulsa el desarrollo de las comunidades y se eleva la calidad de vida de sus ciudadanos.
Las declaraciones de Filpo fueron hechas mediante un encuentro en el que el director general de Coraasan, Andrés Burgos, así como su equipo técnico, compartieron con el empresariado acerca de los logros obtenidos durante el primer año de gestión y los planes para el futuro inmediato.
Destacó el apoyo y la confianza que el presidente Luis Abinader ha depositado en la institución del agua, motivo que debe llenar de orgullo no solo a los santiagueros, sino también a la dirección de la Coraasan.
De su lado, Burgos manifestó su agradecimiento por el respaldo a su gestión, e invitó a la unidad de todos los santiagueros, para realizar el trabajo que demandan las comunidades y así elevar la calidad de vida de su gente.
Indicó que la producción de agua potable ha aumentado un veinte por ciento con la rehabilitación de la estación de bombeo del contraembalse de López, y señaló como esperanzador los esfuerzos de la institución en potencializar la capacidad de la planta de tratamiento Noriega I y la rehabilitación de la Noriega II, con lo que pondrían en equilibrio la dinámica de oferta y demanda del preciado líquido.
Durante la actividad, los empresarios felicitaron al equipo por el trabajo que se está realizando y le exhortaron a seguir trabajando por el desarrollo y crecimiento de ciudad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC
Izquierda y derecha RD
Claro Dominicana logra récord satisfacción laboral con 93.7 %
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine


