Santana García actualiza CC declaración de patrimonio
SANTO DOMINGO.- El ex contralor general de la República Félix Antonio Santana García acudió a la Cámara de Cuentas para actualizar su declaración jurada de patrimonio en cumplimiento de la Ley 311 que obliga a los funcionarios públicos a realizar este proceso al concluir sus funciones.
Santana explicó que la actualización corresponde al cierre de su gestión como contralor general de la República, cargo que desempeñó durante tres años.
“En estos precisos momentos he llegado a la Cámara de Cuentas para cumplir con la Ley 311 que obliga a cada funcionario público a presentar su declaración jurada. En esta oportunidad es la actualización de mi declaración jurada una vez terminado mi periodo como contralor general de la República”, expresó.
Al terminar su ejercicio en la Contraloría General de la república, Santana García fue designado miembro de la junta de directores del Banco de Reservas.
JPM-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua


Y para cumplir con un compromiso con la ley hay que publicarlo,que deseo de pantallear