SANTO DOMINGO.- El ex contralor general de la República Félix Antonio Santana García acudió a la Cámara de Cuentas para actualizar su declaración jurada de patrimonio en cumplimiento de la Ley 311 que obliga a los funcionarios públicos a realizar este proceso al concluir sus funciones.
Santana explicó que la actualización corresponde al cierre de su gestión como contralor general de la República, cargo que desempeñó durante tres años.
“En estos precisos momentos he llegado a la Cámara de Cuentas para cumplir con la Ley 311 que obliga a cada funcionario público a presentar su declaración jurada. En esta oportunidad es la actualización de mi declaración jurada una vez terminado mi periodo como contralor general de la República”, expresó.
Al terminar su ejercicio en la Contraloría General de la república, Santana García fue designado miembro de la junta de directores del Banco de Reservas.
JPM-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sisalril inicia auditoría médica para mejorar la transparencia
Democracia traicionada: Lula y Sheinbaum ante la dictadura nicaragüense
La inversión pública RD alcanza $60,644 mm en primer semestre
EEUU: Trump declara «la mayor guerra económica» contra Irán
FP pide interpelar Ministro de Educación por «precariedades»
Obra sobre salud mental en Bellas Artes conmueve público
EU: Popularidad de Trump cae al nivel más bajo de su presidencia
INTEC y Barrick Pueblo Viejo adquieren equipo analizar plasma
Lanzan plan para modernizar la señalización vial zonas turísticas
Un gobierno “dentro de otro gobierno” en la región Enriquillo


