Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Santana, trazó los ejes estratégicos del plan de desarrollo que tiene previsto a ejecutar para ese municipio.
El también diputado reconoció la preocupación de algunos sectores que no identifican cuál es el rumbo que lleva el municipio, desde el punto de vista de una planificación que asegure desarrollo económico para los entes productivos y bienestar para la gente de SDE.
El bloque estuvo conformado por dirigentes del Partido Social Demócrata (PRSD), Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Partido País Posible (PP), PARTIDO Humanista Dominicano (PHD), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Alianza por la Democracia (APD), Movimiento Democrático MODA y el Sector Externo.
Santana valoró el esfuerzo de estas organizaciones que se unen para identificar y respaldar una propuesta municipal que devuelva el orgullo a Santo Domingo Este.
Además, reconoció la importancia que tiene el Bloque de Partidos y su estelar participación electoral en las elecciones de 2024 y lo determinante que será en el nivel municipal.
an/am
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


