SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club Santa Ana conquistó el torneo de baloncesto U-17, dedicado a la gobernadora MIledy Núñez, en opción a la copa Alerta Joven UCNE.
El Santa Ana venció al club San Vicente, en la serie final pactada al mejor de tres encuentros, y que culminó dos triunfos contra una derrota.
En el último partido de la apretada serie, el Santa Ana dirigido por Wilson JIménez, venció en tiempo extra al San Vicente 93-90, en encuentro efectuado a casa llena en la cancha del club Los Rieles.
Ruddy Siri encestó dos lances libres restando cinco segundos para prolongar el juego a tiempo extra, el cual terminó empatado a 80 puntos. Fue parte vital en la prórroga, anotando seis puntos, que fueron determinantes en la victoria del equipo mamey auspiciado por el doctor Johnny Peralta.
Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Rudu Siri y Deivison de la Cruz con 18 puntos cada uno, Brailin Lantigua aportó 15 y Juan Luis García con 13.
Por los derrotados los más sobresalientes fueron Jerson María con 28 puntos, Willy Castro aportó 20 y Jeudy García y Roderick Guzmán con 12 puntos.
Luego de culminado el encuentro, el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte, Otto Conce, entregó la copa Alerta Joven Ucne.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AIRD anuncia ganadores de los Galardones Industriales 2026
La miseria predomina en el Sur
Las negociaciones entre Knicks y Karl-Anthony Towns se estancan
Nikauly De La Mota presenta principios de nuevo partido
Rendición de los haitianos en febrero de 1844
BCRD gradúa 74 en diplomado sobre economía y finanzas
Actividades Festival de Plantas en octubre Botánico Nacional
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?

