Sancionarán fumigadores que provoquen intoxicaciones

imagen
Atallah destacó este 12 de mayo del 2026 que esta medida garantiza no solo estabilidad laboral, sino también mejores condiciones para el personal beneficiado.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, anunció sanciones para quienes fumigan de  manera indiscriminada y provocan daños a la salud.

Informó que a partir de este lunes Salud Pública y otros ministerios presentarán un documento de acción con medidas de control «contra quienes violan las disposiciones y usan de manera excesiva productos tóxicos que afectan la salud de la población, en especial de los niños».

«Este tipo de prácticas son inaceptables», declaró.   “Hay personas que están utilizando insumos peligrosos sin control. Desde enero hemos estado en conversaciones para abordar esta problemática de manera efectiva”, indicó el funcionario al referirse a las recientes intoxicaciones de estudiantes en centros de San Francisco de Macorís.

jt/am

Leonel ve Gobierno indiferente a intoxicaciones en escuelas

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios