SANTO DOMINGO.–El gobierno de la República de China de Taiwán entregó a la Primera Dama Cándida Montilla de Medina un cheque por un millón 200 mil dólares para la terminación del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), de San Juan de la Maguana.
La entrega fue hecha por el embajador de esa nación Valentino Ji-Zeng Tang, en visita al Despacho de la Primera Dama.
Ese monto corresponde a la segunda y tercera partidas que entrega el gobierno de la nación oriental para la construcción de dicho centro, dirigido a beneficiar a niños con habilidades especiales así como a sus familiares y a la sociedad, en su conjunto.
El diplomático manifestó que estos centros constituyen propuestas novedosas, dirigidas a contribuir con el desarrollo económico, de salud y social de las familias más necesitadas de la población.
Políticas inclusivas
La Primera Dama Montilla de Medina supervisa permanentemente la marcha de la construcción del CAID-San Juan, cuya inauguración está proyectada para las próximas semanas.
Agradeció toda la colaboración del gobierno de Taiwán a su Despacho.
El CAID-San Juan brindará, como el de Santo Domingo Oeste y el de Santiago que ya están funcionando, atención integral en la región Sur a niños y niñas de cero a diez años de edad, con Trastornos del Espectro Autista, Síndrome de Down y Parálisis Cerebral.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NEFI aclara cierre de la pista de atletismo San Francisco Macorís
Actos religiosos en memoria periodista Hansel Díaz Mattews
Fondos de pensiones: Las AFP deciden dónde invertir recursos
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set
Apresan a decenas de personas por delitos en el norte de la RD
PN dispone cambios en áreas operativas e investigativas
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2


