SAN JUAN: Anuncian feria cultural y gastronómica para el 29 de julio

imagen
Alexander Valenzuela

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- La Fundación para el Progreso del Sur (Funprosur), realizará desde el 29 de julio la tercera versión del Festival Cultural y Gastronómico Sureño.

Con el lema “hacia el desarrollo cultural, gastronómico y ecoturístico de la región”, la feria será realizada en la plazoleta del parque central de Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan, del 29 al 31 de julio de este año 2022, con el municipio de El Cercado como invitado.

El presidente de Funprosur, Alexander Valenzuela, destacó que la programación incluye actividades artísticas, culturales, folklóricas, conferencias, talleres, exhibición agropecuaria,  exhibición y venta de todo lo relativo a la cultura gastronómica sureña.

Resaltó la participación del Banco de Reservas, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi), el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), la Universidad Federico Henriquez y Carvajal (Ufhec), la Junta Central Electoral (JCE), Café Farfán, HF Cigars entre otros emprendedores locales.

“Adicional a las antes mencionadas tendremos la presencia de la Ruta Mipymes, del Ministerio de Industria y Comercio, con más de 17 instituciones presentes”, agregó.

Dijo que esas empresas así como la Dirección General de Impuestos Internos, (DGII), Tesorería de la Seguridad Social (TSS), Promipymes, entre otras, estarán brindando sus servicios durante el evento.

Los organizadores llamaron a instituciones como Ministerio de Turismo, Cultura, la Presidencia de la República y el Ministerio de Agricultura a unirse a la iniciativa.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios