SAN CRISTOBAL.- El Gobierno inició el pago atrasado a decenas de obreros que trabajan en labores de limpieza en diferentes comunidades de esta provincia. El acto fue encabezado por el gobernador Julio César Díaz, quien hizo entrega de cheques por valor de mas de cuatro millones de pesos. Estos obreros laboran en el programa de ornato y limpieza que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas en toda la provincia. Durante el acto, celebrado en los salones de la Gobernación, Díaz dijo que el Presidente Danilo Medina está empeñado en mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora. Expresó el reconocimiento del gobierno a estos obreros, quienes realizan labores de higienización y mantenimiento de las carreteras y caminos vecinales. Este pago fue fiscalizado por una comisión del Ministerio de Obras Públicas. of-am
SAN CRISTOBAL: Obreros reciben cheques por 4 millones
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que no dejará «sin respuesta ningún ataque» EEUU
EEUU ataca a Irán en represalia por el derribo de un helicóptero
PERU: JNE estima resultados de las elecciones estarán en 30 días
Trump asegura negociaciones con Irán entraron en ‘fase final’
Rusia golpea infraestructuras de transporte y energía de Ucrania
Alertan sobre alzas de hasta tres veces en las facturas eléctricas
Ejército dominicano intercepta haitianos en situación irregular
Comerciantes de RD advierten sobre aumentos de precios
Leonel Fdez. y Felipe González alertan sobre “caos mundial”
Colombia levantó casi todos sus aranceles a Ecuador, dice la CAN

