SAN CRISTOBAL.- Aunque lo hizo en su condición de precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el gobernador de esta provincia reiteró su llamado al alcalde Raúl Mondesí para que renuncie del cargo.
Julio Cesar Díaz dijo que esa decisión de parte de Mondesí sería lo más conveniente para él y la ciudadanía en sentido general.
Díaz entiende que en el tiempo que le queda Mondesí no logrará cambiar la situación a que ha sometido a este municipio en los casi 5 años que lleva al frente del gobierno municipal.
Recordó que el año pasado le pidió la renuncia al Alcalde Municipal porque no estaba cumpliendo con su deber y más bien actuaba en perjuicio de los habitantes del municipio de San Cristóbal
Díaz explicó que en la gestión actual no solo se han manejado mal los desechos sólidos sino también los recursos que llegan al cabildo local, de acuerdo con las experticias que han realizado la Contraloría y la Cámara de Cuenta de la República Dominicana.
“La decisión de intervenir a San Cristóbal es fruto de la falta de gerencia , la improvisación , fruto de la deficiencia , que someten a este pueblo al peor de los abandonos. En el ayuntamiento no hay cabeza que dirija “, agregó Díaz .
El gobernador de San Cristóbal insiste que el síndico Mondesí debe ser sustituido porque el que lo remplazase no hará peor que el sino que por el contrario se entusiasmará en tratar de corregir el desorden .
Mondesí es un ex pelotero de grandes ligas que en los últimos años ha pasado por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD)-
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HONDURAS: 25 muertos en ola ataques del crimen organizado
Asume vicepresidencia órgano en representación del Caribe
NY: Consulado asiste a familias dominicanas afectadas incendio
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
BOLIVIA: Cambian ministro de Trabajo en medio de protestas
¿Cuándo entenderá EE.UU. que la amistad debe ser recíproca?
Asociación de cubanos en RD rechaza acusación de EE.UU
¿Estresado? Aquí le mostramos cómo reducir niveles de cortisol
Melanio dice Gobierno luce desgastado y el PRM va en caída
Trabajadores salud protestan por los bajos salarios en la RD

