SAN CRISTOBAL: Fuerzas opositoras proclaman candidatos municipales Los Cacaos

imagen

LOS CACAOS, San Cristóbal.- Con la presencia del candidato a senador de esta provincia, Franklin Rodríguez, y el presidente provincial del PRM, Rafael Salazar,  fueron proclamados aquí los candidatos de la Gran Fuerzas Opositoras del municipio de los Cacaos.

La boleta la encabeza Modesto Lara Encarnación,  candidato a la alcaldía por el PRM, acompañado de Sonia Diroché como vice-alcaldesa, representando la Fuerza del Pueblo, Partido Reformista Social Cristiano y el Movimiento Independiente de los Cacaos que ambos forman.

Además  los candidatos regidores Alex Solano (PRM),  Marcia Cabrera (PRM), Crucito Mateo (PRSC) Maura Ravelo  (LFP) y Checo Jiménez (PRM)

Rodríguez expresó que con  la ayuda de Dios  y las fuerzas opositoras  ganarán  el 16 de febrero en todas las alcaldías  y   en mayo las veinte cuatro senadurías y la presidencia de la República.

En el acto participaron además los precandidatos a la alcaldía en las pasadas elecciones internas del 6 de octubre, Salvador Ramírez  y Mario Andújar que compitieron con el actual alcalde Tony Mariñez y renunciaron PLD  para aunirse a  la Fuerza del Pueblo.

En el acto de proclamación participaron cientos de simpatizantes de las diferentes organizaciones políticas y dirigentes comunitarios de distintos parajes del municipio de los Cacaos.

La información fue dada a conocer por el periodista Salvador Ramírez director de comunicaciones del candidato a la alcaldía del Municipio de los Cacaos Modesto Lara.

(Por Salvador Noticias/salvadornoticias1@gmail.com/APM)

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a