SAN CRISTOBAL: Fallece en EE.UU “Moqui” Rodríguez

imagen
Félix Manuel Rodriguez Estrella (Moqui)

SAN CRISTOBAL.- Frank Manuel Rodriguez Estrella (Moqui), quien en su juventud  fue una de las personas con más vida pública en el centro de este poblado, falleció este sábado en Nueva Jersey, donde residía desde hace tres décadas.

Con 74 años de edad, su fallecimiento se produjo luego de tres meses de internamiento en un centro médico de Nueva Jersey tras una cirugía de corazón abierto.

Fue uno de los ocho hijos de los esposos Carmen Estrella y Manuel María Rodríguez, ampliamente conocidos en el antiguo reducido San Cristóbal. Este último fue primero  sargento del Ejército Nacional y más tarde Oficial del Estado Civil.

Sus hermanos fueron Manuelcito, Sócrates (Popa), Rafael (Fey), Lerdo Raymundo, Victoria  y Julio Nelson (Pepi), todos fallecidos. También fueron sus hermanos  Nilda y Próspero (Chicho), quienes residen en esta ciudad.

Moqui Rodríguez Estrella, quien hace muchos años fue propagandista local del ron Bermúdez, era persona muy conocida, afable y estimada tanto aquí como en Nueva York y Nueva Jersey. Siempre estuvo en el medio de todas las actividades de la juventud sancristobalense de las décadas del 60, 70 y 80.

Procreó cuatro hijas: Connie, Karina, Silvana y Wendy.

josepimentelmunoz@hotmail.com

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios