SAN CRISTOBAL.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leivin Guerrero, concentró a decenas de mujeres de esta ciudad para celebrar el Día de las Madres.
Las damas, procedentes del populoso barrio Lava Pies, recibieron regalos y electrodomésticos de manos del legislador opositor. Es un acto que se celebra cada año en ese sector con motivo del Día de las Madres.
Guerrero, quien además aspira a la candidatura a la Alcaldía de San Cristóbal por el PRD, estuvo acompañado del regidor Noel Luna, candidato a diputado.
De igual manera, participaron los dirigentes municipales del PRD, Craucel Reynoso, Vicente Vizcaíno y Rufina Fuentes, así como representantes de la junta de vecinos del sector.
En el acto, el diputado perredeísta, aprovechó para enviar mensajes de valores a la sociedad san cristobalense.
“Estos valores se han ido perdiendo, por lo que hay que rescatar cada vez más la esencia familiar”, dijo.
Recomendó a todas las madres dominicanas jugar el rol de orientadoras de sus hijos, para que en el mañana la sociedad dominicana pueda ver disminuir la delincuencia.
Las madres que asistieron recibieron un presente y participaron de las rifas de neveras, lavadoras, estufas con tanques de gas, camas, televisores plasmas, abanicos, licuadoras y otros enseres para el hogar.
of-am
SAN CRISTOBAL: Diputado PRD celebra Día de las Madres
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Dolly Parton, leyenda de la música country de los EEUU
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
AFGANISTAN: EEUU ofrece $8 MM por líder Estado Islámico
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD


