Escuchar artículo
SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal consideró urgente implementar un plan de limpieza y recogida de basura para mejorar la imagen de la ciudad.
En ese sentido, su presidente Emmanuel Junior Dionicio, ofreció la colaboración de esa entidad para que conjuntamente con el Ayuntamiento Municipal y otras entidades de servicio, le busquen una solución al problema.
«Si seguimos así podría haber un brote de toda clase de enfermedades por lo que los comerciantes y empresarios de San Cristóbal estamos en la disposición de colaborar de manera amplia en solucionar a corto plazo la recogida de basura», sostuvo.
Ante este temor, Dionicio hizo un vehemente llamado a los ministerios de Medio Ambiente y Salud Pública, intervenir para que estas enfermedades no se propaguen hasta la masa pobre del municipio.
El dirigente empresarial pidió a las autoridades del cabildo redoblar los esfuerzos para limpiar la ciudad.
Propuso, en los meses que le quedan al alcalde Raúl Mondesí, hacer un Ayuntamiento eficiente, pro activo y participativo, que trabaje con los munícipes para lograr el bienestar que requieren los san cristobalenses.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE mantiene 22 provincias en alerta ante aviso fuertes lluvias
Dominicana avanza 17 puestos en Índice Estado de Derecho
Condenan pareja 30 años cárcel por tortura y asesinato de niña
Trump se alinea con Rusia, dice exgeneral de los Estados Unidos
EU: Elecciones legislativas redefinirán control Congreso
Orientan trabajadoras sobre la prevención de cáncer de mama
Europa arde en ola de protestas, saqueos, bloqueos estudiantiles
PN abate a dos hermanos que eran buscados por denuncias
Un exprocurador general dice hay ejecuciones extrajudiciales
Dice diferencias internas PRM deben manejarse con respeto

