San Carlos gana serie regular del grupo A en TBS Distrito
SANTO DOMINGO.- El club San Carlos ganó la serie regular del grupo A al derrotar a Huellas del Siglo, 73-58, en el TBS Distrito 2025, en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los sancarleños se convierten en el primer equipo de todo el TBS Distrito con siete triunfos (sus últimos cinco consecutivos) y dos perdidas, ganando la serie regular y clasificado a la Fase de Eliminación -que da tres plazas- dejando la situación entre el Mauricio Báez (5-4), Los Prados (4-5) y Huellas del Siglo (3-6) siguen con aspiraciones para las dos plazas restantes del grupo A.
Cada grupo, A y B, otorga tres plazas a la Fase de Eliminación, y arrastran su misma foja obtenida en la ronda regular.
El refuerzo sancarleño Tyran De Latibeaudiere anotó 16 puntos y atrapó ocho rebotes, Eddy Polanco 16, JJ Romer logró un doble-doble de 14 tantos y 11 pelotas atrapadas, y Luis David Montero ligó 10.
Por el combinado de Cristo Rey, el importado Emmanuel Egbuta consiguió cifras dobles de 17 unidades y 11 rebotes, Anphernee Acevedo pudo encestar 15 puntos y el tambien refuerzo Jeff Newberry 10.
El TBS Distrito 2025 es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el coronel (PN) Diego Pesqueira, y el Comité Organizador lo encabeza José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia.
El certamen de este año está dedicado al Inmortal del Deporte Dominicano Evaristo Pérez, ex miembro de la selección nacional de baloncesto y exjugador de la escuadra de San Carlos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua

