SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública reportó este miércoles 952 nuevos contagios de Covid-19 y cinco personas hospitalizaciones por esa causa.
Las provincias con la mayor cantidad de casos son Santiago, que en los últimos siete días registró 221 contagios, el Distrito Nacional (169), Santo Domingo (163) y Espaillat (68).
En la última semana se realizaron 8,730 pruebas para detectar el virus, lo que colocó la positividad semanal en el 22.13 % y la de las últimas cuatro semanas en el 13.11 %, de acuerdo con el boletín epidemiológico de los últimos siete días.
Desde marzo de 2020, cuando se confirmó el primer caso de Covid en la República Dominicana, Salud Pública ha notificado 668,000 contagios, mientras que los fallecidos por esta causa se mantienen en 4,384.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
Anadegas suspende retiro de verifones tras reunión Gobierno
Siguen acciones DGA en contra evasión de empresas asiáticas

