SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este miércoles 1,914 decesos por el COVID-19, 25 más que en la víspera, y 806 nuevos contagios, para un total de 100,937 personas en la República Dominicana.
En el boletín diario del coronavirus, el Ministerio aclaró que dos de las muertes ocurrieron el 7 septiembre y el resto, entre el 11 de julio y el 6 septiembre.
La tasa de ocupación de camas de hospital destinadas al COVID-19 se sitúa en el 29 %; la de camas de unidades de cuidados intensivos (UCI), en el 43 %; y la de ventiladores, en el 29 %.
Actualmente, 24,718 personas padecen la enfermedad en el país y otras 74,305 se han recuperado de ella; mientras que en las últimas 24 horas se procesaron 3,617 pruebas PCR, las más fiables para detectar el coronavirus, a nuevos pacientes.
El país se encuentra en estado de emergencia desde el 20 de julio y desde un día después está en vigor el toque de queda en todo el país, que varía su horario en las diferentes demarcaciones en función del nivel de incidencia del virus.
Del mismo modo, se mantiene la obligatoriedad del uso de mascarilla en lugares públicos y el Gobierno insta a la población a mantener medidas de distanciamiento físico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tremendo golpe popular
Miami Marlins baja dominicano Agustín Ramírez a las menores
Trump tendrá que transarse con Irán
Presidente dominicano recibirá antorcha JCC Santo Domingo26
Entre la firmeza de Bukele y las garantías fundamentales
Ministro Sanz Lovatón destaca rol de comercio detallista en RD
Miriam Cruz conquista público de Ecuador con sus merengues
Grupo SID ocupa puesto 6 de Mejores Lugares para Trabajar
Voleibol de la RD busca obtener versión 2026 Liga de Naciones
La historia de Viktor Orbán en Hungría


Dios mío líbranos de morir nunca en la vida.Mira como están los pobres muertos en nuestro país. Es una mortandad como nunca vista.Y ninguna autoridad del presente ni del pasado Gobierno hace nada para detener este peligroso virus. Luis Abinader tiene que detenerse a pensar la forma de detener este virus peledeista. Ya que la única manera es meterlos presos a todos y quitarle el dinero, para invertirlo en salud y comida.
Si estan contando las muertes que ocurrieron en Julio y Agosto, no las estan contando mas de una vez? Me luce que estan manipulando esos numeros.
ATENCION DNI
EDUARDO GUILLERMO (NOMBRE ROBADO)
PUBLICA MENORES EN SITUACIONES SEXUALES POR ESTE FORO.
ATENCION DICAT, DNI
EDUARDO GUILLERMO (NOMBRE ROBADO)
TAMBIEN JOSE PICHARDO ANTIRACISTA/ JOSE LAMIZ MOTA BOLITA
EL MISMO PEDÓFILO CON DIFFERENTE NOMBRE!!
ATENCION DICAT/ DNI
Esos datos estan mas o menos bien, pero no me digan mañana que hubo una muerte o no defunciones y 214 contagios, aunque uno quisiera que no haya ninguno.
,
Apuesten dominicanos, estos carajos,corruptos al igual que los que se fueron, miembros del «podrido sistema de partidos dominicanos», trataran por todos los medios de esconder la realidad del maldecido «Coronavirus-19 Made In China».
Cada dias estan dando números más inciertos.
Cuando dijerón que habia muerto «Un sólo ciudadano en el pias», en Cotui MURIERON 5 ESE SOLO DIA.
No sigan jugando con la verdad.
Esas son percepciones de los pasados funcionarios y Danilo Medina,especialmente del ex Ministro de Salud.
Una es con guitarra y la otra con violin…Ustedes sabran lo que es peine en cabellos malos.
Ahora, de lo que todos los dominicanos pueden estar seguros es, que estos carajos trataran de esconder la realidad
ES QUE DURANTE NO LE CAIGAN ARRIBA A LOS COLMADOS QUE VIOLAN EL TOQUE DE QUEDA AGLOMERANDO PERSONAS LOS FINES DE SEMANA ESA ENFERMEDAD SEGUIRÁ EN AUMENTO, TODO COLMADO QUE SEA ENCONTRADO ABIERTO FUERA DEL TOQUE DE QUEDA HAY QUE MULTARLO CON 100 MIL PESOS Y CERRARLO HASTA QUE PASE DICHO TOQUE Y SI EL DUEÑO LO ABRE ENTONCES SE LE INCAUTA TODA LA MERCANCÍA. HAY QUE SER DRÁSTICO PARA QUE OBEDEZCAN.
Los malditos disociados que antes despotricaban y acusaban al gobierno de Danilo. En estos momentos se meten la lengua en el trasero y miran con estupor su frustracion de ser unos miserables.
La verdad duele, pero hay que decirla. Ese comentocrata le hizo honor a ella.