Humberto Ulloa incursiona con tema “Cariño del bueno”

imagen

SANTO DOMINGO.- El salsero Humberto Ulloa es uno de los relevos de la salsa dominicana que a través de una propuesta fresca y de calidad busca su espacio en el género.

El intérprete invade la radio con el tema “Cariño del bueno”, el cual forma parte de las canciones de su segunda producción.

El sencillo, escrito por Gerardo Ulloa y con los arreglos musicales de Nelson Ulloa, cuenta con un vídeo disponible en las principales plataformas digitales.

El audiovisual fue producido por Baby Javi Films y filmado en unas hermosas locaciones de Jarabacoa desde donde se cuenta una romántica historia de amor a ritmo de salsa, desde las montañas de la zona norte del país.

“El bravo de la salsa”, como se hace llamar el artista, apuesta a la calidad de su propuesta y destaca que esa es su carta de presentación. Otros de los sencillos que ha lanzado son: “Convénceme”, “Los botones de tu blusa” y Me vas a extrañar.

Algo más. El cantante, nacido en la ciudad de Santo Domingo, desde pequeño sintió afinidad por la música ya que recibió influencia directa de sus padres.

“De mi madre, Martha Esthela Ulloa heredé el canto y de mi padre, el músico, Guillermo Vásquez aprendí a tocar algunos instrumentos como el acordeón, la tambora, conga, bongó, güira, campana, entre otros”, explicó Ulloa quien luego de promover sus temas en el país tiene planeado llevar su música a plazas extranjeras.

“Le doy gracias a Dios primero por darme el talento y la oportunidad de hacer lo que me gusta, al público y a mi equipo de trabajo encabezado mi manager Santos Rodríguez de la empresa Volanta Music, Herbert Reynoso, Ulloa Productions y Humberto Arias mejor conocido como ‘El fantástico’”.

of-am

Comparte: