SANTO DOMINGO.- A pesar de que el 2020 ha sido un año difícil para todos los sectores, sobre todo los que conforman la industria del entretenimiento, el salsero Charlie Cruz tiene mucho que agradecer.
Con su producción “Tentaciones”, ha logrado posicionar su música en varios países, la cual ha tenido un repunte en diversas plataformas digitales, luego de su nominación en la categoría “Mejor Álbum de Salsa” en los Latin Grammys.
El disco “Tentaciones Vol 1”, se está acercando a aproximadamente dos millones de transmisiones en Spotify y continúa mostrando un crecimiento en todo el mundo.
Canciones como «La vida da vueltas» estuvo en el Top 10 en la lista tropical de Billboards durante más de 21 semanas. El video musical de este sencillo está programado para ser lanzado a fin de mes.
Cruz, quien expresó que es un gran honor estar nominado junto a importantes figuras de la salsa como Tito Rojas, Víctor Manuelle, Grupo Niche y Luisito Ayala y La Puerto Rican Power, celebra esta nominación con humildad.
El cantante trabaja de la mano del sello discográfico Get Crazy Note, propiedad de Jay Tejada & Max Escobar, empresa que ha catapultado la carrera del artista.
Los Latin Grammy se emitirán el 19 de noviembre de 2020 a las 8:00 de la noche.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable
México exige un desagravio a Ecuador y restablecer vínculo
Banreservas incorpora Montero y Feliz embajadores en Europa
Trump da licencia Ucrania para fabricar ansiados misiles Patriot
Trump anuncia EU golpeará fuerte a Teherán esta noche
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
Autoridades impulsarán plan sembrar 10 millones de árboles
Irán advierte si militares de EU atacan, ‘entrarán en un infierno’
Peralta denuncia supuesta fabricación de pruebas
Irán lanza potente advertencia militar a quienes apoyen a EU


