SANTO DOMINGO.- A pesar de que el 2020 ha sido un año difícil para todos los sectores, sobre todo los que conforman la industria del entretenimiento, el salsero Charlie Cruz tiene mucho que agradecer.
Con su producción “Tentaciones”, ha logrado posicionar su música en varios países, la cual ha tenido un repunte en diversas plataformas digitales, luego de su nominación en la categoría “Mejor Álbum de Salsa” en los Latin Grammys.
El disco “Tentaciones Vol 1”, se está acercando a aproximadamente dos millones de transmisiones en Spotify y continúa mostrando un crecimiento en todo el mundo.
Canciones como «La vida da vueltas» estuvo en el Top 10 en la lista tropical de Billboards durante más de 21 semanas. El video musical de este sencillo está programado para ser lanzado a fin de mes.
Cruz, quien expresó que es un gran honor estar nominado junto a importantes figuras de la salsa como Tito Rojas, Víctor Manuelle, Grupo Niche y Luisito Ayala y La Puerto Rican Power, celebra esta nominación con humildad.
El cantante trabaja de la mano del sello discográfico Get Crazy Note, propiedad de Jay Tejada & Max Escobar, empresa que ha catapultado la carrera del artista.
Los Latin Grammy se emitirán el 19 de noviembre de 2020 a las 8:00 de la noche.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y las diferencias con sus antecesores
Frente Amplio rechaza pedido EU derogar decreto sobre arroz
SMA Group recibe en Tailandia reconocimiento de TikTok LIVE
Punta Catalina atribuye gastos a mantenimiento de sus unidades
Desanclar viejas prácticas y mañas políticas
Un nuevo billete de 200 pesos circulará el 21 de septiembre
Los Caimanes del Sur: franquicia que representó el sur en Lidom
NY: Es dominicano joven hallado muerto en chimenea
Las remesas son la vergüenza del Gobierno (OPINION)
Mauricio Báez vuelve a castigar a San Carlos en el TBS Distrito

