Salsero boricua Willie González reconoce talento dominicano

imagen
Willie González.

POR NELSON MOREL

 

El reconocido interprete boricua de salsa, Willie González, reconoció el talento de los compositores dominicanos y dijo que les dará “amplia participación” en sus producciones musicales.

“Reconozco el gran talento de los compositores dominicanos”, dijo el artista vía telefónica al autor de este texto y resaltó que en su álbum más reciente titulado “Esencia” cuenta con la canción “No te Olvido”  letra y música del cantautor dominicano Jandy Feliz.

Se trata del más reciente corte promocional, al cual se le realizó un video en formato 8k en Colombia, a la vanguardia de la tecnología de estos tiempos.

“Dado los positivos resultados con las canciones de autores dominicanos, he decidido darles amplia participación a reconocidos talentos de la composición musical dominicana, donde contaré con canciones de José Bordas del cual el autor también es arreglista”, dijo González.

Dijo que también trabajará con Nelson Morel, Pavel Núñez, Pamel Hernández, José Julio Sánchez y la debutante compositora dominico-española Ángela Dutty.

“Ellos son parte de los que conformarán mi nuevo álbum en proceso para el lanzamiento este 2020, en todas las plataformas digitales.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios