SALCEDO: INAPA rehabilitará las plantas de tratamiento

imagen
Horacio Mazara durante el encuentro.

SALCEDO.- El Instituto Nacional  de  Aguas  Potables y Alcantarillados (INAPA)  anunció  el inicio de los trabajos de rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de los municipios Villa Tapia y Salcedo.

La información  la  dio  a  conocer el director del INAPA, Horacio Mazara, durante una reunión con autoridades y representantes comunitarios en la gobernación de la provincia.

Informó que en Villa Tapia se iniciará la rehabilitación de la Planta de Tratamiento y la sustitución de  los tramos de las Líneas Colectoras y la Red de Distribución del  Alcantarillado Sanitario en los sectores: Centro, Urbanización  Esperanza, Los Gobernaos, Urbanización Jardines y Nuevo Amanecer; para una población total de 6,011 beneficiados en 2017.

También, en  Salcedo se rehabilitará el Alcantarillado Sanitario, la Línea Colectora y la Planta de Tratamiento, siendo beneficiada una población de 15,603 habitantes en 2017.

El senador Luis Rene Canaán  ponderó los esfuerzos y la receptividad que ha tenido INAPA al identificarse  con las necesidades de los munícipes y acudir prontamente en procura de solucionar problemas.

Del mismo modo,  el gobernador Mirabal Luis Rafael Yaport Muñóz agradeció a la institución y dijo que las construcciones que se harán en los próximos días corresponden a un movimiento cohesionado por diferentes sectores de  la provincia y se enmarcarán dentro del plan de desarrollo para la comunidad.

En el encuentro estuvieron presentes el gerente provincial del INAPA, Yasser Rodríguez, la alcaldesa María Mercedes Ortiz, el alcalde José Ernesto Abud por la comunidad de Villa Tapia y Johan Pate, dirigente comunitario de la provincia, entre otras personalidades

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios