SAN JOSE LAS MATAS.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias en que un hombre murió a causa de herida de arma blanca ocasionada por desconocidos, en un hecho que ocurrió en una finca en el municipio de San José de las Matas.
Por el caso la Policía detuvo a siete personas que están siendo investigadas por el hecho.
El occiso respondía al nombre de, José Silverio Quezada, alias (Negro), de 73 años, residente en la sección de Las Canas.
El cuerpo sin vida de Silverio Quezada fue encontrado ayer en horas de la mañana en una finca cultivada de limón y habichuelas, ubicada en el Paraje Los Lirios del sector Las Canas.
Al ser examinado su cadáver por un médico forense certificó que falleció a causa de herida corto contundente en cabeza.
En el lugar del hecho las autoridades colectaron algunas evidencias las cuales están siendo analizadas como partes del proceso de investigación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yankees sustituyen a Giancarlo Stanton por Jasson Domínguez
Cuba: la islita que no se rinde
El Conjunto Quisqueya estrena el merengue “Mi viejo Papá”
Banco Popular financió 3,667 viviendas en 2025; lidera crédito
Dominicano Reynaldo López es movido al bullpen de los Bravos
Autobuses de la OMSA y fallo en el Metro
Reflexiones políticas, sociales y municipales
Wolmer Murillo se corona campeón en Tour Canita de Golf
Asociación de Bancos reconoce labor del Ministro de Turismo
Manny Cruz logra primer disco oro con “Las puertas del cielo

