SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde Juan de los Santos encabezó en Altos de Cancino el acto de inauguración de un parque de recreación de 4 mil 587 metros cuadrados, construido con una inversión de 11 millones de pesos.
Cuenta con áreas de juegos para niños, amplia glorieta para realizar fiestas sociales y reuniones culturales, bancos de descanso, cisterna de almacenamiento de agua, área de picnic, área verde y arborización.
Este Centro de Integración Familiar también cuenta con iluminación, sistema de regadío, tarja tipo tronco, jardineras, aceras y contenes interiores y perimetrales
Con la inauguración de este parque suman 63 los readecuados y construidos por la gestión del alcalde De los Santos.
Durante el acto se juramentó el Comité de Seguimiento de Obras, el cual tiene el compromiso de cuidar el parque.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Trump cumple 80 años; es de los mandatarios de mayor edad
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior

