RIMINI, Italia.- Rusia se basó en la ofensiva de un poderoso trío para derrotar a República Dominicana en una batalla de cinco sets en la Liga de Naciones de Voleibol Femenino FIVB.
Las caribeñas, que ahora tienen marca de (3.4) juegan ante Turquía este lunes a las seis de la mañana (hora dominicana).
Nataliya Goncharova anotó 31 puntos y Arina Fedorovtseva e Irina Voronkova aportaron 20 y 19 puntos, respectivamente, en la victoria de Rusia 3-2 (25-18, 21-25, 25-20, 22-25, 15-8).
Brayelin Martínez lideró a República Dominicana con 22 puntos, seguida por Annerys Vargas y Yonkaira Peña con 12 y 11 puntos, respectivamente. Jineiry Martínez y Bethania de la Cruz tuvieron 9 puntos cada una.
Las rusas lideraron en ataques 74-61 mientras que los dos equipos estuvieron muy similares en el resto de las categorías anotadoras. Ambos equipos anotaron a través de 9 bloqueos y Rusia cometió 23 errores contra 24 de las dominicanas. Las perdedoras lideraron en ases 3-1.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cómo operará la Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití
Trump ve más efectivo bloqueo naval que bombardear a Irán
EEUU dice trabaja para lograr solución al conflicto del Sáhara
Ucrania anuncia sanciones contra la flota fantasma rusa
ONU denuncia 4.000 detenidos y 21 ejecutados en guerra Irán
Acosta pide privilegiar el diálogo y rechazar los paros
A los EEUU la Guerra de Irán le ha costado US$25.000 millones
Trump rechaza propuesta Irán; dice mantendrá el bloqueo naval
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.


Las reinas caen destutanadas otra vez.