Díaz Rúa: En el PLD se creó un grupo para destruir a Leonel y su gente

imagen
Víctor Díaz Rúa en la sala de audiencias.

SANTO DOMINGO.-  El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, imputado en el caso Odebrecht, opinó que el nuevo Ministerio Público es mucho mejor que el que dirigía Jean Alain Rodríguez, a quien un grupo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le encomendó «destruir» al expresidente Leonel Fernández y a sus seguidores.

“Yo me siento mucho más cómodo (con Miriam Germán) porque los otros eran enemigos. Dentro de nuestro mismo partido se creó una corriente enemiga a muerte de la gente de Leonel. Eso no hay que discutirlo, los hechos están ahí”, expresó Díaz Rúa en el programa Despierta con CDN.

A Germán y Díaz Rúa los une una amistad que la misma magistrada hizo constar en 2017, cuando presidía la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y solicitó que la excluyeran del conocimiento del caso Odebrecht debido a su relación con el exfuncionario.

an/am/jt

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sancho Panza
Sancho Panza
2 meses hace

Tengo la impresión de que Fuerza del Pueblo (FP) será el partido mas fuerte de RD, se quedará reinando por muchos largos años en el acontecer político y social de nuestro país. Al ritmo que vamos eso muy pronto lo veremos. Es impresionante la gran cantidad de ciudadanos probos que estamos cerrando filas en ese partido, al lado del gran liderazgo que tiene, encabezado por el auténtico Líder Nacional, Leonel Fernández.

Luís R.
Luís R.
2 meses hace

Jajaja !!!!!!!! Al danilismo le cayó gas del morao.

El Cóndor
El Cóndor
2 meses hace

El que forza con un líder de la talla de Leonel Fernández, sólo le queda perder.

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Yesica
Yesica
2 meses hace

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Que vaina
Que vaina
2 meses hace

Ahora resulta que leonel es un santo.

Rafael Morales
Rafael Morales
2 meses hace

Por eso estàn fuera del poder y muchos presos; bien merecido. Creían que el robar no se iba a acabar nunca ni el hacerle daño al pueblo subiendo el ajo y otros productos para enriquecerse a costa de los infelices; eh seńor Peralta?
Fui peledeista 30 ańos hasta que vino Dañino y sus gatos al poder.

Daniel Durán Rojas
Daniel Durán Rojas
2 meses hace

Leonel y Danilo se encargaron de cerrarle el paso a cualquier otro líder del PLD luego se creyeron omnipotentes que se destruyeron entre ellos el que se quedaba con el partido se que daba con el poder,Leonel ignoraba al comité político y central,ademas la maquinaria partidaria eran de Danilo por eso el PLD es de Danilo.

FRANKLIN
FRANKLIN
2 meses hace

Los principios y los valores que dijeron origen al PLD, queDARON SEPULTADOS POR LA AMBICION DESMEDIDA DE SUS DOS MAS ALTO DIRIGENTES, LEONEL Y DANILO….SE OLVIDARON DE LAS BASES, CADA UNO GOBERNO CON SU GRUPITO FAMILIAR….AHORA SOLO QUEDA POR SABER EL ACCIONAR DE LUIS ABINADER….Y VEREMOS QUE PASA…

Lic. Manuel Alvarez
Lic. Manuel Alvarez
2 meses hace

Los seres humano sin valores y sin principios, son un animal cualquiera, y danilo en su paso por el gobierno demostró que es peor que una bestia sin ningun tipo de raciocinio, realmente resulta incierta la magnitud del impacto que pueda tener el futuro del sr. medina, porque no sabemos si es para la victoria ó najayo que va a estar esa escoria humana, pero de que vá vá, de lo contrario abinader É pÁ fuera que vá.

Lic. Manuel Alvarez
Lic. Manuel Alvarez
2 meses hace

Esa es una verdad irrebatible del sr. de la Rúa, independientemente de que sea culpable o inocente, Danilo fué quién diseñó y articuló esa cacería de la gente del pld contra LEONEL, el poder se sube a la cabeza cuando encuentra un cerebro vacío, y eso pasó con el sr. medina, por eso hoy él y todos su sequito recibieron el repudio de la sociedad en su conjunto.

La verdad verdadera
La verdad verdadera
2 meses hace

El danilato perverso y corrupto aplastó a Leonel y su seguidores hoy están fuera del poder y con un pie afuera y otro Najayo

luromer
luromer
Responder a  La verdad verdadera
2 meses hace

También el Leonelato. vendió y regalo el estado. En fin son todos unos perversos de la política-Ninguno de los 2 pueden dar ejemplos de honestidad en la política.