Rosalía llega el 3 de septiembre a Dominicana con gira «Motomami»

imagen

SANTO DOMINGO.- La multiganadora de premios Grammy y Grammy Latino, Rosalía, pisará el 3 de septiembre las piedras de Altos de Chavón, República Dominicana, como parte de su primera gira mundial “Motomami”.

Llega de la mano de Live Nation y Gamal Haché, tras sus presentaciones en España, México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Este tour incluye 46 conciertos en 15 países: Inicia en julio en Almería, España y concluirá el 18 de diciembre en Accor Arena de París, Francia.

Las boletas para el espectáculo comenzarán a venderse este viernes 22 de abril, a las 10 de la mañana, a través de Rosalia.com y UepaTickets.com, según anunciaron los promotores.

MOTOMAMI

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de Rosalía, Motomami, y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos disruptivos, dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo.

Lanzado el 18 de marzo y «uno de los álbumes más esperados de 2022», según una nota, Motomami proporciona un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

Debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
2 meses hace

👍🏻 🔥