Rodríguez Pimentel respalda pueblo vote por candidatos, no por partidos

imagen
Héctor Rodríguez Pimentel.

MONTECRISTI.- Héctor Rodríguez Pimentel,  candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y otros aliados,  respaldó  el llamado del pastor evangélico Ezequiel Molina a la población para que al votar en las próximas elecciones se fije más en los candidatos que en los propios partidos políticos que los postulan.

Dijo el candidato a senador por Montecristi que de esa manera los funcionarios electos serían más idóneos y representativos del sentir y de los anhelos de la población con lo cual el país tendría una mejor representación en el congreso, los ayuntamientos y en el poder ejecutivo.

“No se fijen en el color, ni en las siglas, sino en el candidato. No permitamos que nos engañen y que nos utilicen más, que quienes pagamos las consecuencias somos los inocentes votantes”, expresó el pastor evangélico en la concentración que se celebra cada fin de año en el Estadio Olímpico de la capital.

JPM
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ruddy de la Cruz
Ruddy de la Cruz
2 Años hace

A este delincuente,corrupto y ladrón de los dineros del pueblo, lo pondremos en la carcel despues de derrotarlo de manera humillante en las proximas elecciones, aunque no creo que llegue vivo a esas elecciones, demaciados enemigos estan detras de ese ladronazo al igual que Leonel.

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

Claro si tu fuera uno de eso millonarios. Q hubiese gozado de la miel no fuera tan negativo. Danilista. O penquista y de cualquier circunstancia e pa fuera q van

Dario Mendoza (USA)
Dario Mendoza (USA)
2 Años hace

El propio Dr. Leonel Fernández al subir al poder, empujado por un presidente que no solo duró treinta años lamiendo las mieles del poder, sino que creó una pandilla de 300 millonarios en doce años, se unió por compromise connel Dr. Balaguer sino que fue su alumno más aventajado en cuanto a la creación de un entramado de BOTELLAS deambulando por los consulados y embajadas del mundo. No se le llaman corruptos pero la palabra BOTELLA los pone en la categoría de quienes cobran sin trabajar. Todos los gobiernos después de la muerte del presidente Trujillo, le han fallado almpueblo.… Leer mas »

AHMMED
AHMMED
2 Años hace

EN ESTE PAIS SE OLVIDA LAS GENTE DE TODOS ESTOS CORRUPTO QUE ACABARON CON ESTE PAIS Y ESTA APIRANDO A CARGOS …DEBERIAN ESTA EN LAS VICTORIA……

Dario Mendoza (USA)
Dario Mendoza (USA)
2 Años hace

Observo que hay una incongruencia en las declaraciones del candidato a senador Rodríguez Pimentel en su llamado a que se vote por candidatos y no por las siglas de los partidos politicos dominicano. Son precisamente los partidos tradicionales como el PRSC, el PRD, PRM, el PLD mudado al Partido del Pueblo quienes han sembrado el descontento en la población Durante el Nacimiento de los partidos en 1962, el PRD de Juan se impuso sobre :a Unión Civica Nacional que venía con un foete o latigo para los corruptos de la era de Trujillo, con su BORRON Y CUENTA NUEVA. Ahí… Leer mas »

Fuerza de Pendejos
Fuerza de Pendejos
2 Años hace

Evidentemente, este ladrón hidráulico quiere que voten por candidatos y no por partidos porque la Fuercita del Pueblo no llega a un 10% en ninguna encuesta seria.

Y no que Ladronazo Fernández era el papaupa de los vientos y el Ta Cogío??

Jajajajajaja

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
2 Años hace

POR AHORA SE ESTA SALVANDO DE NO ESTAR PRESO..PORQUE ESTE GOBIERNO APOYA LA IMPUNIDAD..