Rodríguez Pimentel anuncia acciones revitalizar PRSC 

imagen
Héctor Rodríguez Pïmentel

SANTO DOMINGO.- El ex senador Héctor Rodríguez Pïmentel anunció este lunes la ejecución a partir del próximo fin de semana de un plan de renovación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El plan, realizado por la llamada Corriente Renovadora del PRSC, de la que Rodríguez Pimentel es principal dirigente, arrancará en la región Sur.

«El recorrido de trabajo por el Sur forma parte de una cruzada que he decidido emprender junto a un equipo de dirigentes a nivel nacional para el rescate y la renovación del partido de Joaquín Balaguer y así evitar que desaparezca del escenario político nacional», dijo.

Expresó que las reuniones de juramentación de los equipos de trabajo de revitalización del PRSC inician el sábado 6 a las 10:00 de la mañana en San Juan de la Maguaca y continuarán en Azua a las 2:00 de la tarde, Baní a las 4:00 pm y San José de Ocoa a las 6:00 de la tarde.

El domingo 7 las reuniones comenzarán en Barahona a las 11 de la mañana, seguirán en Jimani a las 2:00 pm y culminarán en Neyba a las 4:00 de la tarde.

Rodríguez Pimentel que esos equipos que se están conformando trabajarán por la renovación de la alta dirección del PRSC en la asamblea que está pautada para el 30 de octubre de este año.

Expresó que a partir de este fin de semana, de manera continua, seguirán formando y juramentando los equipos de renovación en todas las provincias y municipios del país, así como en el Distrito Nacional para rescatar el PRSC y ponerlo en condiciones de participar con dignidad en las próximas elecciones.

josepimentelmunoz@hotmail.com

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Pichardo Peledeista
Jose Pichardo Peledeista
1 mes hace

Oigan esa vaina 🤣🤣🤣

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

En el prsc no hay nada mas que negocios y si le hacen una revisión caeria a la par con cualquier ventorrillo ese dinero que el pueblo le da a ese partido se los reparten entre tres tigueres kike antun rogelio genao y maximo castro silverios esa lista de miembro ya no llega a 100.000 persona y siguen cobrando los mismo millones eso es un robo al estado

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

ZAPE!

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

OTRO QUE DEBERÍA ESTAR PRESO, LA JUSTICIA LE HA FALLADO AL PUEBLO DOMINICANO..

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

La renovación se hace con personas jóvenes, no con dinosaurios. si este mequetrefe fuera honesto reconociera que eso de partido reformista no existe, solo está en la mente de bergante que piensan que el maco es peje, eso está en el polvo junto a su funesto fundador para nunca más volver, dice el estribillo de del merengue que plátano maduro no vuelve a verde.

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

El respeto al derecho ajeno es la paz…
Porqué no buscar formas y maneras civilizadas de contrarrestar ideas y desos de cada quién.
Que baratos hemos caidos en RD.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Miguel Montilla/Cotui
1 mes hace

Nunca los seguidores del funesto Balaguer tienen calidad para hablar de «El respeto al derecho Ajeno es la Paz», recordemos que miles de jóvenes muriendo por el solo hecho de querer vivir en libertad, nunca se te olvida que Balaguer fue la continuación de oprobioso régimen de muerte y desaparición de Trujillo, los Balaguerista se desintegraron desde que murió su funesto fundador, esa es la realidad.

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
1 mes hace

Independientemente de que usted sea reformista,simpatice con ese partido o no lo sea, ni simpatice, yo simpatizó con éste hombre…Ha tenido todos los tipos de tropiezos,pero nunca se ha alejado de su partido y los pensamientos de su lider el Dr. Joaquin Balaguer Ricardo.
En tiempos de «transfugas», se mantiene adherido a sus principios refomistas.
No soy reformistas, pero lo felicito.