Roberto Rosario critica campaña electoral a destiempo del “viejo partido”

imagen
Roberto Rosario.

SANTO DOMINGO.- El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario Márquez, criticó la campaña reeleccionista “a destiempo” y el proselitismo del “viejo partido”, en referencia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sus criterios fueron externados en su espacio de Twitter, @RrosarioMarquez, donde expresó que la mayor preocupación del país gira en torno “a la peor crisis sanitaria en toda su historia”.

Acusó de “insensibles” a los funcionarios gubernamentales promotores de la reelección y de imprudencia la presentación por parte del “viejo partido” de siete precandidatos, con un gobierno que sólo tiene ocho meses de haberse instalado.

Entre los pronunciamientos reeleccionistas recientes están los Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnololgía; Julito Furcal, vocero en la Cámara de Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la senadora por Puerto Plata, Ginnette Bournigal, quien hizo sus pronunciamientos en presencia del Mandatario.

García Fermín vaticinó que el PRM modificaría sus estatutos para permitir la reelección del Presidente Abinader, mientras que Julito Fulcar dijo que apoya la reelección, “aunque no se está hablando del tema”.

Por su parte, el Partido de la Liberación Dominicana, en una decisión que Rosario Márquez consideró imprudente, dio a conocer nombres de siete aspirantes a la Presidencia en las elecciones de 2024, y ha hecho de público conocimiento la posibilidad de que más aspirantes se integren a la lista.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
alciviades Paredes Javier
alciviades Paredes Javier
1 mes hace

Abinader está en su derecho, nadie le puede impedir la reelección.. ahora, el lo que no la va a ganar. Se va!!

alciviades Paredes Javier
alciviades Paredes Javier
1 mes hace

¿ Pero, de dónde salió este loco? Un tipo que debería estar preso en el 15 de Azua junto a los más vulgares delincuentes.

El verdugoa
El verdugoa
1 mes hace

Y como Leonel es el candidato presidencial de la F.P no tiene que hacer campaña.

Felipe
Felipe
1 mes hace

Pero este buen pendejo lo que debiera es estar preso por todos los desmanes que cometió en la jce. Y la campaña del dictadorcito de su líder que es el único que puede aspirar igualito a Balaguer. En eso es que se la da en un balaguercito.

AMADO NELSON
AMADO NELSON
1 mes hace

ROBERTICO VOZ PROLETARIA.
DEBERIAS ESTAR PRESO JUNTO CONTUS COMPLICES DEL PLD LEONELISMO.

edfrommoca
edfrommoca
1 mes hace

Bandido tu debieras estar opinando desde Najayo fueron casi 40 millones de dolares que te llevaste con los scanners que no sirvieron

MINAN JHONSON
MINAN JHONSON
1 mes hace

ESTE SENOR DEBIA TENER CIEN ANOS DE CARCEL EN LA VITORIA POR CORRUPTO. Y AHI LO TENEMOS OPINANDO COMO SI FUERA UNA PERSONALIDAD QUE SE PUDIERA CREER . QUE LAMENTABLE QUE EN REP. DOM. LOS CORRUPTOS ACTUAN COMO CIUDADANOS DECENTES. QUE PAIS ES QUE TENEMOS DIOS MIO. CUANTA FALTA HACE TRUJILLOO PARA ESOS CORRUCTOS, LADRONES Y PERVERSOS. DIOS DIRA.

Luis de New York
Luis de New York
Responder a  MINAN JHONSON
1 mes hace

Jhonson. Trujillo metía preso a los corruptos, porque el no aceptaba que nadie fuera mas corrupto que el y sus familias.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Lo de Roberto Rosario parece un arroz con mango, ahora si este personaje tuviera un pizca de dignidad saliera con un bolsa en la cara, después de su desastre en su paso por la JCE, es para ni siquiera ver lo que dice este infame, que sigue en el viejo partido PLD, aunque con la capucha de la FP de Leonel Fernández que el fin es la misma maraña.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Nos robo el futuro irrespetando la desicion del pueblo de deshacerse del PLD, por su culpa tuvimos que soportar al PLD mas de lo que querian la mayorias .El PRM nos esta dejando en la boca un sabor amargo a sed de justicia.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Y? este tipo no es uno de los que debe estar preso por los robos cometido a la junta central, que aun no lo procesan es una barbaridades robo,mas de 40 millones de dólares, y mírenlo,hablando miércoles, en los medios,tod un desafiante de la leyes y no pasa nada.No jodan, suelten a todos los pillos, ladrones en contra del estado, la película seria mas interesante.Que país, compais.

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Devuelve el dinero de los scaneres buen ladron.

Jose Miguel Hungria
Jose Miguel Hungria
1 mes hace

Y a quien puede criticar este preso de confianza.
Ese corrupto-ladron,no tienes respeto nisiquiera por sus hijos,esposa y otros familiares,solamente así puede ese inmoral salir a la luz publica.

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
1 mes hace

El gobierno del cambio, la droga y los haitianos.

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
1 mes hace

No olvides la pepita de tu may