SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, invitó al exsenador de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, a unirse al “cambio” dentro del proyecto político de Luis Abinader.
En un debate a través de la red social Twitter, Fulcar, quien definió a Castillo Semán como “amigo del PRM”, cuestionó a este sobre si se decidiría entre Abinader o el presidente del PLD en un eventual enfrentamiento entre ambos en las elecciones de 2020.
“Apostaría al Cambio con Luis o a más PLD con Leonel? (sic)”, escribió. El tuit de Fulcar fue en respuesta a uno anterior de Castillo Semán en el que calificó como “suicidio político colectivo” un supuesto acuerdo entre Abinader y el presidente Danilo Medina sobre la modalidad de primarias dentro del proyecto de Ley de Partidos Políticos.
“La carrera política de mi amigo Luis Abinader se vería seriamente afectada, si apareciera ante el pueblo pactando con Danilo primarias abiertas, devolviéndose de posición PRM consensuada con toda la oposición. Lo creeré cuando lo vea. Me resisto a creerlo”, cuestionó en otro de sus tuits el exlegislador.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Cómo terminará Donald Trump?
Mejorar la respuesta del sistema judicial
Consulados y bancas: corregir distorsiones
Yankees adquieren al prospecto dominicano Wilmy Sánchez
Cuando la ciencia abraza la fe
Dominicanos deportados «por cualquier caballá» y sin pensión
Lo que debería hacer el INDEX y no hace — o hace a medias
Nómina Consulado RD en NY: salarios, reforma y transparencia
Crecimiento y transformación comunidad dominicana en NY
Los altos precios de la canasta básica ahogan familias NY y RD

