Roberto Fulcar advierte la JCE tiene en sus manos la paz social del país

imagen
Robertop fulcar habla a dirigentes del PRM, FP y Juntos Podemos.

SANTO DOMINGO.- El coordinador general de campaña de Luís Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió a la Junta Central Electoral que en sus manos está la paz social y la tranquilidad de la República Dominicana.

Al hablar en el acto central de la presentación de las candidaturas congresuales y municipales comunes con Juntos Podemos y La Fuerza del Pueblo en Barahona, emplazó a los miembros de la JCE a actuar en los procesos de febrero y mayo «sin doblegarse ante el poder».

«Les hacemos un llamado serio y firme a la JCE para que entienda la enorme responsabilidad que tiene este año frente al país; tiene que entender que la paz social y la tranquilidad de la República Dominicana va a depender de cómo actúe durante las elecciones municipales del próximo febrero y las presidenciales y congresuales de mayo», enfatizó.

Dice derrota del PLD será nacional

Fulcar expresó que más del 85% de la población dominicana quiere que este año se produzca un cambio de gobierno y de partido, y que alrededor del 76% exige que ese cambio sea urgente.

En cuanto al papel que jugará la alianza del PRM con la agrupación de partidos Juntos Podemos, en las provincias y municipios, aseguró que el PLD será derrotado de manera aplastante en todos los lugares.

«No queremos un Congreso para el presidente Luis Abinader, sino unos legisladores que estén al servicio del pueblo, y alcaldes y directores municipales al servicio de sus comunidades».

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Gavino Díaz.
6 meses hace

Soy de la Fuerza del pueblo, pero reconozco que esa actitud dice, que se quiere hacer algo serio esta vez. Ya basta de tanta arrogancia y corrupción.

Tulio El Sabio
6 meses hace

ES CORRECTO, ESO QUE DICE, AFIRMA EL ROBERTO FULCAR, LA «JCE» TIENE QUE FORTALECER SU CREDIBILIDAD PARA VALIDAR SUS METODOS DE VOTACION, COMO HA DE SER, Y NO HACER COSAS EN FORMA MEDALAGANARIA SIN CONSENTIMIENTO DE PARTIDOS !!!… comment image

manuel rueda lebron
6 meses hace

cuidadito con eso tu sabes que faltan 4 mese prácticamente para las elecciones presidenciales

manuel rueda lebron
6 meses hace

luis tu tiene que ser tu mismo tu propio vocero tu no te puede dar el lujo que personas estén hablando un poco deslenguada estén hablando por ti ,tu comportamiento es muy diferente a este grupo y eso es lo que tu ha vendido y por eso esta arriba en la encuesta

manuel rueda lebron
6 meses hace

luis por pronunciamiento como esto que hace furcal en vez de hacerte bien lo que te hace daño,tiene que cerrarle la boca a furcal, luis te hac
e muchos daño

manuel rueda lebron
6 meses hace

lebron

Pepe frias
6 meses hace

Manuel y gregorio,ni usando todo los recursos del estado pudieron vencer a Leonel, tuvieron que hacerle un gran fraude,para imponerse, cosa que no podrán hacer ahora.e’pa’fuera que van

Manuel Ricon
Responder a  Pepe frias
6 meses hace

PERO EL UNICO QUE GRITO FRAUDE FUE LEONEL PARA TENER UN PRETEXTO E IRSE DEL PARTIDO PORQUE COMO LO TIENEN COMO LIDER LE DABA VERGUENZA ACEPTAR QUE UN NUEVO EN LA POLITICA LO DERROTARA EN MENOS DE UN MES. TIENES QUE SER MAS INTELIGENTE PEPE FRIAS.

Gavino Díaz
Responder a  Manuel Ricon
6 meses hace

Iré halla, que chiste de mal gusto

Manuel Rincon
6 meses hace

ESTE CABEZA DE HUEVO ESTA AMENAZANDO A LA JUNTA, QUE TIMBALES TIENE, LO QUE TENEMOS ES QUE CASTIGARLOS EN LAS URNAS, ESTE PAIS ESTA MUY TRANQUILO PARA ESTE PATAN ESTAR HABLANDO DE ROMPER LA PAZ SOCIAL, CUAL ES SU MALDITA HAMBRE, ASI MISMO FUE LEONEL HABLANDO DE REVOLUCION TAMBIEN, LE RECUERDO QUE LOS QUE SABEMOS SOMOS LOS QUE VOTAMOS NO LA BOCA DE USTEDES METIENDO TERROR.

Manuel Rincon
6 meses hace

POR EXPRESIONES COMO ESTAS ES QUE LOS DOMINICANOS TENEMOS QUE CASTIGAR A ESTE GRUPOS DE BANDIDOS EN LAS URNAS NO VOTANDO POR ELLOS, PORQUE ESTA GENTE Y LA DE LEONEL QUIEREN EL PODER A LA MALA, SE VEZ QUE TIENEN MAS HAMBRE QUE LOS PERROS DE AZUA, SE VEZ QUE LO QUE QUIEREN ES CREAR EL CAOS Y ESO SE LO VAMOS A COBRAR, COÑO MEJOR QUE SIGA EL DANILISMO.

Gregorio luperon
6 meses hace

OSEA Q SI EL NO GANA LA ELECCIÓN O LEONEL NO SACA UN 70% ESA PARTIDA DE DELINCUENTE COMBERTIRAN ESTE PAÍS EN OTRO HAITÍ.. CO ÑO PERO Q CO JO NE TIENE ESTE GRANDISIMO SIMBERGUENZA .

Franklin Dominguez
Responder a  Gregorio luperon
6 meses hace

El lo que está diciendo es, que castaño esta dando muestra de ser un títere del poder, y que si el no quiere ver otro 24 de abril, que recapacite a tiempo, porque este pueblo no es tonto, entendemos la preocupación de los que se están beneficiando de este gobierno, pero ya está bueno, este gobierno sabe que ya nadie lo quiere, pero esta dispuesto a usar, el presupuesto, para comprar la junta y todo lo que pueda comprar , el poder militar para atemorizar, la justicia, el congreso para imponerse, porque todo es suyo…dictadura total… pero eso puede tener… Leer mas »