Roberto Ángel Salcedo pide JCE garantice voto de ciudadanos

imagen
Salcedo en Moca.

ESPAILLAT, República Dominicana.- El coordinador nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, expresó que la Junta Central Electoral (JCE) debe garantizar un protocolo sanitario para que los dominicanos puedan ejercer su voto sin temor a ser infectados del COVID-19.

Expresó la necesidad de que la JCE establezca las condiciones necesarias para que el 5 de julio sea una jornada con una alta participación en las mesas de votación.

“Los ciudadanos debemos sentirnos seguros de poder ir a votar y esa seguridad sólo la puede brindar la Junta con un adecuado protocolo de distanciamiento que no exponga a los votantes”, comentó.

El también actor y productor de cine aseguró que el órgano de comicios tiene la facultad para hacerlo. “Es hora de que esa institución se crezca y nos dé el legítimo derecho de elegir libre y de manera segura”, proclamó durante un recorrido por el municipio Moca, en esta provincia.

Voto en el exterior

Salcedo se solidarizó con los dominicanos que residen fuera del país y enfatizó que deben contar con las garantías necesarias de parte de la JCE para sean parte importante del proceso del 5 de julio.

Hizo un llamado a la ciudadanía a que se sumen al movimiento que coordina para trabajar unidos y con fe por el bienestar del país.

Durante su recorrido por Moca, visitó la iglesia del Rosario y Corazón de Jesús para participar en la entrega de raciones de comida, y el Hospital de Villa Trina, donde hizo un donativo de insumos al personal de salud y la Asociación de Iglesias Evangélicas.

Estuvo acompañado por el candidato a senador del PRM, Carlos Gómez, así como representantes de asociaciones civiles y comerciantes de la zona.

an/am

¡Comparte esta noticia!
10 Comentarios
0 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
10 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
elmandamas

Eso es ahora este joven hijo de un personaje que su fortuna no esta clara pero sin embargo los dominicanos no deberia de apoyar esta sinverguenseria de que el prm acepte un acto tan malefico de aceptarlo y con un cargo dentro del partido.

Julian

Dios mio que buen baboso. Paracaida barato

Eudi Cerda

Los pueblos tienen los políticos que se merecen.

Miguel Gabriel

Su papa se robo todo en la alcaldia y ahora el hijo claramente quiere seguir sus pasos.

Tiagolaw

Bueno tendran que cambiar El sistema de impunidad porque se estan afiliando persona con un DNA corrupto que su patrimonio tiene un alto porcentaje de Dinero proveniente de La corrupcion.

Pedro Corto.

Robertico buscando valla. Y seguir’à apoyando a su amigo y compinche el Boli Valera. Estos Salcedo si saben jugar cabeza. Bandidos.

Hector

Y ESTE PAYASO HABLANDO BASURA..
No es locutor no he actor..
Y ahora quiere ser politoco..ESTO ES UN CIRCO..

LA Verda

Eso personaje en bes de sumarle lo wue es que Resta , lo mas paresido a la garapata son esta gente ;siempre se unen con alguien que eyos piensan que ban a ganar. Eso es lo unico que no me gusta de Abinadel ,que coje estos ladrones que yo creo ,que eyos lo hacen porque cren que puedrn caer preso yo espero que su papa tansiquiera caiga preso

Rafael Sosa

“EL CAMBIO YA”VOTA 5 RAFAEL SOSA DIPUTADO CASILLA 6🖐

Camarlengo

FUIKITI FUIKITI DE TAL PADRE TAL HIJO PAYASO Y LADRON