Los Angeles, 14 abr (PL) El actor estadounidense Robert De Niro encarnará al empresario italiano Enzo Ferrari, fundador de la prestigiosa marca automovilística que lleva su nombre.
Según anunciaron diversos medios locales, la película podría ser dirigida por Clint Eastwood, que a sus 84 años ha participado en diversas cintas como El bueno, el feo y el malo (1966), Bronco Billy (1980) y American Sniper (2014), entre otros.
«Será para mí un inmenso honor encarnar a un hombre que fue protagonista de una verdadera revolución en el mundo de los motores y narrar su vida, puesta al servicio de la velocidad», declaró De Niro sobre su próximo personaje, el cual le será más fácil de interpretar debido a sus raíces italianas.
La cinta será producida por la compañía cinematográfica Triworld, que recién firmó un acuerdo correspondiente con su homóloga Tribecca Film, mientras que la fecha de estreno o el autor del guión de la misma aún no se han determinado.
Robert de Niro, de 71 años, es considerado entre los mejores y más versátiles actores estadounidenses de todos los tiempos y entre sus reconocimientos están dos premios Oscar por su desempeño en los filmes El Padrino II (1974) y Toro Salvaje (1980), mientras que ha participado en casi un centenar de películas.
mem/deg
Robert de Niro interpretará a empresario italiano Enzo Ferrari
Escuchar artículo
5 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irse fue valentía. Volver sería locura (OPINION)
Danilo y Abinader: atrapados por sus propias reformas (OPINION)
Liga Dominicana Baloncesto en España celebra final torneo
Pescadores PR y RD competirán en Torneo Pesca al Marlin Azul
Profesor de RD presentará obra modelos cooperación en AL
La reforma educativa que ha de venir
Resaltan el papel de Santiago Rodríguez en la Restauración
CONFEPASO reconoce a José Espinal por aporte a equitación
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa


