NAGUA.- Los dominicanos Juan Rivas y Randy Vásquez ocuparon los primeros lugares en sus respectivas categorías del Bodyboarding Pro Nagua 2017 celebrado en la playa El Broke.
Vásquez, nativo de esta ciudad, se coronó campeón en la categoría dropknee, mientras que el venezolano David Valladare ocupó el segundo puesto, y el también nagüero Martín Pérez, quien estuvo además como coordinador del certamen, logró el tercer peldaño.
El cuarto lugar recayó sobre el veterano Manuel Delgado, de Santo Domingo.
El brasileño Felipe Hormazábal conquistó el primer lugar del Master Prone, destacándose entre los de la categoría de veteranos.
El quisqueyano Juan Rivas “Martín Pérez” resultó el gran campeón y mejor puntaje en la cateogoría Prone y del torneo, con 12.66, seguido por Yederson Reynoso, y Randy Vásquez ocupó el tercer puesto, y cuarto se ubicó Carlos Mariano.
Las pesadas olas del día contribuyeron a elevar la calidad competitiva del certamen que se desarrolló en las modalidades del boogie, tales como dropknee y prone, en sus distintas categorías open y master.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a 589 los muertos por los terremotos en Venezuela
El dólar subió 21 cts. y el euro 2; eran vendidos $59.89 y $69.48
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Cipriano Reyes proclamó que inventó a Perón
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Nueva York congela alquileres de casi un millón de viviendas
NY: Festival del Libro y Cultura Dominicana abre área infantil
El trauma de los dominicanos deportados (OPINION)
La derrota de Adriano y el cambio generacional (OPINION)
El día que el poder se puso en contra de una mujer (OPINION)

