SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Ciudad de la Hora de Dios, en Buenos Aires de Herrera, rindió homenaje de recordación a las damas fundadoras de la misma, al cumplirse 49 años del nacimiento del proyecto, dedicado a las familias residentes de este sector de Santo Domingo.
Se trata de Olga Dominici de Bonilla, Ellis Rosado Santana, Rosa Alicia Medina de Moore, María Anunciación Piniella de Muñiz y María Guisantes Ravelo de Gómez. Recibieron homenaje póstumo Nelly Pellerano de Ricart, Margot Najri de Auffant, Rosario Avial de Armenteros y Josefa María de Pou.
César Iván Feris Iglesias, presidente del proyecto, dijo sentirse satisfecho con el compromiso que ha asumido todo el equipo en favor del buen funcionamiento de la obra. El homenaje fue bendecido por el nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo.
La Ciudad de la Hora de Dios, cuenta, aparte de las viviendas, con una guardería infantil que acoge a más de cien niños, un colegio que incluye los cursos desde preprimaria hasta bachillerato y un moderno liceo, de tanda continua, que cuenta con cocinas, despensas y comedores para mil trescientos alumnos, así como laboratorios, canchas deportivas y talleres de creatividad artística.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Towns y los New York Knicks van a las Finales de la NBA
Leones Dominicanos celebran convención anual en Santiago
Gonzalo anuncia que Estados Unidos le restituyó el visado
Bolivia en crisis: lecciones para RD
Atención continental a las elecciones en Colombia
Clasifican favoritos del Mundial Fútbol 2026 en EEUU y México
Contraloría robustece servicio de denuncia Alerta Segura CGR
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas

