Rinden homenaje a las damas de la Hora de Dios

imagen
César Iván Feris Iglesias, María Isabel González, Montserrat Muñiz de González y Eduardo Muñiz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Ciudad de la Hora de Dios, en Buenos Aires de Herrera, rindió homenaje de recordación a las damas fundadoras de la misma, al cumplirse 49 años del nacimiento del proyecto, dedicado a las familias residentes de este sector de Santo Domingo.

Se trata de Olga Dominici de Bonilla, Ellis Rosado Santana, Rosa Alicia Medina de Moore, María Anunciación Piniella de Muñiz y María Guisantes Ravelo de Gómez. Recibieron homenaje póstumo Nelly Pellerano de Ricart, Margot Najri de Auffant, Rosario Avial de Armenteros y Josefa María de Pou.

César Iván Feris Iglesias, presidente del proyecto, dijo sentirse satisfecho con el compromiso que ha asumido todo el equipo en favor del buen funcionamiento de la obra. El homenaje fue bendecido por el nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo.

La Ciudad de la Hora de Dios, cuenta, aparte de las viviendas, con una guardería infantil que acoge a más de cien niños, un colegio que incluye los cursos desde preprimaria hasta bachillerato y un moderno liceo, de tanda continua, que cuenta con cocinas, despensas y comedores para mil trescientos alumnos, así como laboratorios, canchas deportivas y talleres de creatividad artística.

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios