SANTO DOMINGO.- Ricky Martin ofrecerá su espectáculo “Ricky Martin Sinfónico” en la República Dominicana acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por José Antonio Molina, en un concierto que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre en Altos del Chavón, informó este martes las productora del evento.
El empresario musical Gamal Haché destacó este martes en un comunicado la importancia de la propuesta y afirmó que «los dominicanos no podían perderse la oportunidad de disfrutar de un espectáculo tan especial. Por esta razón, se han realizado todos los preparativos necesarios para traer a Ricky Martin al país».
El puertorriqueño interpretará algunos de sus éxitos más memorables, como «Tal Vez», «María», «Fuego de Noche, Nieve de Día», «Vente Pa’ Ca» o «Disparo al Corazón» y presentará su más reciente sencillo «Ácido Sabor», incluido en su EP «PLAY», que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
La preventa de boletas para clientes Mastercard Banreservas se realizará el próximo jueves 20 de julio a las 10:00 a.m. a través de Uepa Tickets, mientras que la venta al público en general estará disponible a partir del sábado 22 de julio, apunta la nota.
«Ricky Martin Sinfónico» es un espectáculo exitoso que debutó el pasado 22 de julio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde el artista se presentó junto a la Filarmónica local, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SIP ve libertad prensa está en situación crítica en hemisferio
Turismo RD atento impacto de guerra Irán alza combustibles
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965


Como que necesitamos mas pájaros.