NUEVA YORK.- El Concejal y reverendo Rubén Díaz advirtió este sábado que el congresista Adriano Espaillat perdería su silla en Washinton si no apoya la candidatura al Senado estatal de su compatriota Marisol Alcántara, quien busca reelegirse este 13 de septiembre contra el afroamericano Robert Jackson y otros dos candidatos dominicanos “que dividen el voto”.
Dijo que lo que más le conviene Adriano es que gane Marisol, pero con su apoyo, porque si Marisol gana sin su apoyo tendrá en contra a todas las mujeres. Afirmo que de ganar Robert Jackson en el Distrito 31 los afroamericanos irán por su cabeza en las próximas elecciones al Congreso.
“No es Marisol Alcántara que está en juego, es la comunidad dominicana. Ese es un asiento que se peleó, que se luchó y se le arrebató a los judios durante 13 años”, dijo.
“Yo no soy profeta ni hijo de profeta, pero eso apúntelo. Si Marisol pierde, los afroamericanos vienen por su cabeza en el 2020”, advirtió Díaz en el programa “Objetivo 2020”, que se difunde por el Súper Canal, donde fue entrevistado por Gregorio morrobel.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán lanza potente advertencia militar a quienes apoyen a EU
Se registran cacerolazos en SD por segunda noche consecutiva
El dólar bajó 25 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.19 y $69.79
Se disparan precios petróleo tras fin alto el fuego EU-Irán
Nombran en Haití a Secretario de Estado de Comunicación
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso
EE.UU. ataca a Irán; lo acusa de agredir a barcos comerciales
OPINION: Hay que aprender a leer entre líneas
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»


