Revelan fotos inéditas de Selena Quintanilla a 28 años su muerte

imagen

Washington, 1 abr.- Fotos inéditas de la llamada Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, inundan hoy las redes sociales donde fanáticos y seguidores la recuerdan a 28 años de su trágica muerte en Estados Unidos.

Las fotografías fueron compartidas en Instagram por el viudo de Selena, Chris Pérez, quien fuera guitarrista del grupo musical Los Dinos al que perteneció la cantante, y en ellas aparece la pareja sonriente y en plena juventud.

Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y manager de sus boutiques, en un motel de la cadena Days Inn en Corpus Christi, Texas.

Antes encantó a millones en todo el mundo con temas como «Amor prohibido», «Como la flor», «Si una vez», «La carcacha», «Baila esta cumbia», «El chico del apartamento 512» y otros muchos.

Se ganó el apodo de la «Reina del Tex-Mex» debido a ser pionera en mezclar la cultura musical latina con la estadounidense.

En la cuenta de Instagram de la artista, manejada por la familia Quintanilla, publicaron una rosa blanca, flor que por muchos años caracterizó a Selena y que sus fans dejan en la lápida o en algún monumento erigido en su memoria.

Celebridades como Demi Lovato, Kim Kardashian, JLo, y Chiquis Rivera, entre otras, han recreado el icónico look que la desaparecida cantante lució en su último concierto, según reseñan medios culturales.

Tal fama  y arraigo alcanzó Selena que a casi tres décadas de su muerte muchos de sus fanáticos y amantes de su estilo la siguen recordándola con devoción en las redes sociales.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan l jimenez
juan l jimenez
2 meses hace

una artista y cantante inolvidable paz a su alma que este junta a Dios todo poderoso